Roderick Miller en la puerta de salida del Atlético Nacional

08/3/18 - 04:45 PM
El jugador panameño nunca ha tenido continuidad en el equipo colombiano.

  • Redacción / Web / @10Deportivo                                            

El panameño Roderick Miller está incluído en la lista de tres jugadores a los que el Atlético Nacional colombiano le buscaría salida de su plantel según dio a conocer antena2.com.co.

El venezolano Ronaldo Lucena, el panameño Roderick Miller y el colombiano Jackson Montaño entrenan aparte del grupo principal mientras se les consigue equipo, pero no ha definido si los cederá a préstamo o los venderá, informa el medio colombiano.



Esteban Escobar, Gerente de Relaciones Deportivas de Atlético Nacional, dialogó con medios antioqueños que tanto a Lucena como a Miller se le buscaría equipo fuera de Colombia.

El central panameño Roderick Miller arribó a Nacional bajo el mandato de Reinaldo Rueda, pero solo participó en los duelos que el entrenador optó por usar el equipo alterno, recuerda antena2.com.co.  quien añade "luego se lesionó y no contó con suerte con Juan Manuel Lillo. Llegó en 2016, jugó en 19 encuentros y marcó un gol en Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal de Perú.



Durante el periodo de fichajes, el Seattle Sounders, equipo de la MLS, de Estados Unidos, habría manifestado algún interés por hacerse con los servicios de Miller, y aunque la operación no se materializó, con la disposición que tiene el Atlético Nacional de desprenderse del panameño podría reavivar el interés del equipo estadounidense.


Miller, de 25 años y quien ganó cuatro títulos con Nacional entre 2016 y 2017, compartiría club con su compatriota Román Torres, quien es ídolo en ese equipo.

VEA TAMBIÉN: Dura sanción para el panameño Roderick Miller

VEA TAMBIÉN: Atlético Nacional de Roderick Miller conquistó la Recopa Sudamericana

VEA TAMBIÉN: "El Bolillo" Gómez convoca a Roderick Miller