Román Torres sobre los Varelaleaks: 'Me entristece el tema de las loncheras'
- Redacción/[email protected]
Román Torres admitió que se comunicó con el expresidente Varela por las loncheras y agregó su deseo de seguir jugando en la MLS, Estados Unidos.
El capitán del seleccionado panameño, Román Torres, dio su versión del tema de las “loncheras” que apareció en los Varelaleaks y lamentó cómo se ha tomado la situación; negó que diera un paso al costado con el onceno nacional y agregó que espera avanzar con la construcción de un centro de alto rendimiento para su fundación de niños.
“Me entristece el tema de las loncheras”, expresó Torres, debido que se encuentran involucrados compañeros suyos en la selección como: Blas Pérez y Felipe 'Pipe' Baloy, sostuvo Torres en una entrevista en el programa Somos la Sele de TVMAx.
“Voy a ser muy claro con la afición, con el pueblo, desde un principio que tuve la oportunidad de hablar con el expresidente (JJuan Carlos Varela) me brindó la confianza, más que todo por ser capitán de la selección. El tema (las loncheras me tiene un poco triste)”, señaló Torres.
El exjugador del Seattle Sounders recalcó “es algo muy triste, pienso yo que no es un delito lo que estamos haciendo, me siento tranquilo y con la conciencia limpia”, dijo el defensa y agregó que “siempre se ha visto transparencia e inclusive en los premios de los jugadores.
VEA TAMBIÉN: 'Chemito' Moreno pide enfrentar a rivales de calidad
VEA TAMBIÉN: Inédito, tres panameños conquistan el podio de la Vuelta a Chiriqu
El jugador añadió que se desconectó del tema de las “loncheras” con el presidente Juan Carlos Varlea, debido que se encontraba concentrado en su renovación de contrato con Seattle Sounders en la MLS de Estados Unidos.
Torres también explicó sobre el tema del millón de dólares a los jugadores por la clasificación al mundial de Rusia 2018, ya que todos los futbolistas recibieron su premio por medio de la Fepafut.
“Estoy tranquilo, siempre ha habido transparencia”, sostuvo Torres sobre los premios de los jugadores y explicó que la conversación con Varela era para tratar el tema de llevar a los familiares de los jugadores al mundial de Rusia.
El capitán del seleccionado panameño admitió que tuvo una fuerte conversación con el presidente de la Fepafut, Manuel Arias, pero “fue en caliente”, por haber perdido ante México y fue claro que no hubo pelea.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.