deportes

Sixto Garibaldo: “Con Los Potros se logró el objetivo que era el título”.

Garibaldo también es consciente que en la serie final sufrieron más de la cuenta ante Panamá Metro, “porque el picheo hay días que estaba bien y otros estaban mal, pero con el trabajo de los relevos se logró ganar los partidos para hoy celebrar este título”.

Aurelio Martínez/amartinez@epasa.com/@AurelioMartine - Actualizado:

Panamá Este se coronó campeón de béisbol juvenil este lunes 28 de febrero.

El director técnico de “Los Potros” de Panamá Este, Sixto Garibaldo, es uno de los más felices y orgullosos en este momento después de vencer la noche del lunes en el estadio Rod Carew a Panamá Metro 10 carreras a 6 en el sexto partido de la serie final del Campeonato de Béisbol Juvenil y conquistar su primer título.

Versión impresa

“Se completó el objetivo que estábamos buscando que era el título. Fue un partido complicado, porque Panamá Metro es muy aguerrido, juegan bien, pero lo hicimos bien y estamos en victoria como se dice”, indicó Sixto Garibaldo.

“Ha sido un gran trabajo del cuerpo técnico y de todos los jugadores que han dado la vida en el campo de juego para lograr este  primer campeonato con apenas seis participación de este equipo de Panamá Este. Claro que también agradecemos es respaldo de la afición que creyó en el proyecto y hoy celebra junto a nosotros” indicó Sixto Garibaldo.

Sixto Garibaldo, también es consciente que en la serie final sufrieron más de la cuenta ante Panamá Metro, “porque el picheo hay días que estaba bien y otros  estaban mal, pero con el trabajo de los relevos se logró ganar los partidos para hoy celebrar este título”.

Garibaldo, tiene tres títulos con “Los Potros”, dos de ellos en las categorías menores y asegura en en esta región del país hay muy buen material humano para trabajar en todas las categorías del béisbol.

En la parte baja de la séptima entrada Derek Pinto, rompió el empate a 6 carreras anoche en el estadio Rod Carew, con una imparable de dos carreras y después anotarían dos más para sentenciar a Panamá Metro y coronarse en el torneo número 53 del béisbol juvenil.

“Los Potros”, demostraron consistencia en el terreno de juego y al final lograron levantar la Copa Caja de Ahorros y demostrar que con trabajo y dedicación se pueden cumplir las metas. En béisbol no se detiene y en los próximos meses se realizará el torneo mayor, cuya fecha han sido alteradas tras la pandemia de coronavirus que afecta al mundo y de la cual no han escapado las actividades deportivas.

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Economía El sacrificio de aves en Panamá durante el 2022 fue menor al del año previo

Deportes Subir el nivel del arbitraje panameño

Opinión A noventa segundos del Juicio Final: Geopolítica del desastre.

Sociedad Balsería trata de fortalecerse en medio de los prejuicios y cambios

Deportes Árabe Unido se juega el liderato ante Sporting

Opinión Lucha contra el hambre

Variedades Diana Durán disfruta 'conectar con las personas'

Deportes Burrow cree que coronarán en la AFC

Opinión Los perigeos de la luna y la climatología

Política Desbalance en la Corte incrementa suspicacia

Política Oferta electoral panameña, con un vacío ideológico

Deportes Árabe Unido se juega el liderato ante Sporting

Economía Apps móviles para aprender idiomas

Política Torrijos: Dirigentes están empeñados en garantizar sus intereses

Sociedad Padres de familia abogan por un año lectivo sin interrupción

Provincias Sucre no descarta una alerta roja por el aumento de casos de malaria

Política Adames: 'Llama la atención algunas reservas hechas sin análisis'

Deportes Subir el nivel del arbitraje panameño

Suscríbete a nuestra página en Facebook