Torneo de amigos
- REDACCION
Antonio Alfaro fue el ganador, pero, al final, todos terminaron felices.
Más que un torneo de golf fue un encuentro de amigos. Más de 90 golfistas entre hombres y mujeres de todas las edades rindieron homenaje deportivo a un hombre que fue sinónimo de golf en Panamá: Jimmy De La Guardia
La cuarta edición del torneo invitacional que lleva su nombre se realizó ayer en el Coronado Golf & Beach Resort y fue todo un éxito, no sólo por la cantidad de golfistas que recorrieron entusiasmados las 7,092 yardas que cubren los 18 hoyos de la hermosa cancha que diseñaran George y Tom Fazio, sino por la buena organización y el alto nivel que pudo verse sobre el green.
La competencia, disputada en la modalidad stableford, se definió por la cantidad de puntos que reunió cada golfista, de acuerdo con los golpes netos dado por cada uno y el par de cada hoyo. En un final muy parejo, resultó ganador Antonio Alfaro, quien empató en 42 puntos con Inocencio Galindo, pero se impuso en la definición por haber acumulado mayor cantidad de puntos en los últimos 6 hoyos. En los puestos siguientes se ubicaron Raúl del Valle con (40 puntos), Teodoro Méndez (40 puntos) y Elisa de Lewis (39 puntos).
Un clima de alegría y pasión por el golf se vivió a lo largo de toda la jornada. La característica saliente fue ver varias generaciones de los mejores golfistas panameños reunidos para recordar la memoria de quien fuera un gran jugador de este deporte.
Diego De La Guardia, en nombre de la familia, destacó la importancia de este torneo creado para honrar a su padre. “Son nuestros amigos y sus hijos los que todos los años nos reunimos con mucha alegría en este torneo no competitivo del que todos salimos contentos”, señaló.
Al final de la jornada, todos los participantes recibieron sus premios y disfrutaron de un hermoso día de golf.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.