economia

ATP adapta nuevas piezas publicitarias con la pasión del Mundial

Dos nuevas piezas publicitarias ha lanzado la Autoridad de Turismo de Panamá en medios digitales, destinadas a toda la atención internacional que captó Panamá durante su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Redacción Economía - Actualizado:

Dos nuevas piezas publicitarias ha lanzado la Autoridad de Turismo de Panamá en medios digitales, destinadas a toda la atención internacional que captó Panamá durante su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Versión impresa

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, explicó que las nuevas piezas tienen dos objetivos:  “Primero, agradecerle a la afición por el esfuerzo de viajar hasta Rusia para apoyar a la selección y poner en alto el nombre de Panamá, y segundo aprovechar la exposición que tuvo Panamá en el mundial para potenciar la oferta como destino turístico”.

Him reiteró que esta es una promoción de la ATP totalmente adaptada a la coyuntura del mundial y a la atención que ha traído hacia nuestro país, por eso se va a impulsar en diferentes mercados, incluyendo Latinoamérica.

“Panamá Para Soñadores, No Solo Para Turistas” es la nueva pieza publicitaria que se suma a la campaña de promoción turística internacional en los mercados de Estados Unidos, Canadá, España y Latinoamérica.

VEA TAMBIÉN: García: No se pretende eliminar el subsidio al tanque de gas

Esta pieza tiene una duración de 35 segundos en la versión “Para Soñadores, No Solo Para Turistas” y al igual que los vídeos recién lanzados, se promocionará en canales internacionales como ESPN, plataformas como YouTube y buscadores de Google.

El vídeo inicia diciendo “Si conociste nuestra alegría, ahora conoce nuestro país… Panamá”, con imágenes de la afición panameña orgullosa de su bandera y sitios turísticos como Amador, Bocas del Toro y Casco Antiguo, así como carnavales, empolleradas, naturaleza, cascadas, Volcán Barú, costas, playas, surf, buceo, avistamiento de ballenas, compras y aventuras.

“Con esta pieza lo que buscamos es presentar el país de donde proviene la barra más alegre del mundial -un país alegre con sueños que hace realidad- y queremos que los que nos visitan vivan la alegría de nuestro pueblo y cumplan sus sueños de vivir las mejores experiencias”, manifestó Him.

Por otro lado, el vídeo de promoción local se inspiró en el sentido de nacionalismo que generó la participación de Panamá por primera vez en un mundial de fútbol, con la mención:  “Lo importante no es solo ganar, es decir “Somos Panamá”.

VEA TAMBIÉN: Precios del combustible se mantendrá por seis meses

Him remarcó que la participación de Panamá en el mundial se convirtió en una gran vitrina para promocionar los productos turísticos del país y fue el único país que tuvo presencia de mercadeo en la parte exterior de los estadios donde jugó.

Diversos medios internacionales destacaron la alegría de los panameños a pesar de los resultados y el primer gol de Panamá en un mundial fue celebrado incluso por muchos ciudadanos de países de América Latina, llegando a lo más profundo de sus corazones con lágrimas de felicidad.

A principios del mes de junio, la ATP también lanzó cuatro nuevas piezas publicitarias de Panamá en los segmentos de compras, gastronomía, convenciones y vida nocturna, en continuidad con la campaña de promoción internacional.

Por si no lo viste
Más Noticias

Variedades Raúl Rocha, copropietario de Miss Universo, prófugo de la justicia mexicana

Sociedad 'El bochinche es que hay un negociado con el etanol porque el Contralor es accionista de un ingenio'

Variedades Panamá, con más de 7,000 historias en el 'Registro Nacional de Infieles'

Judicial Nuevos magistrados brindarán oxígeno a la Corte Suprema de Justicia

Variedades '¡Así se pide perdón!' 'Balbinín' le regaló un carro a su novia

Sociedad Mulino califica de 'maleantería política' señalamientos sobre organización de extorsión

Política Alianza democrática se pronuncia ante paralización del conteo electoral en Honduras

Sociedad Gobierno presentará iniciativa para reformar la Ley de Contrataciones Públicas

Provincias Pese a cambios sigue la construcción del nuevo colegio Manuel María Tejada Roca

Sociedad Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

Política Gobierno 'observa con mucho cuidado' la escalada entre Estados Unidos y Venezuela

Sociedad Objeción parcial a proyecto que regula hogares de acogimiento

Sociedad Rinden homenaje póstumo al capitán José Isaza Melo, caído en cumplimiento del deber

Sociedad Niños contarán con un edificio de urgencias

Sociedad 'La Prensa sabía lo de Planells, quien perdió su poquita credibilidad'

Sociedad Bernal: Propuesta de comisión investigadora por caso Annette Planells genera preocupación

Provincias IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Provincias Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

Variedades 'Hijo de Tigre y Mula', documental panameño, obtuvo un premio en Cuba

Sociedad Cciap: Un millón de panameños buscan empleo

Economía Mulino recibe dividendos del Canal por $2,965 millones

Sociedad Llegan nuevas quejas de víctimas del dietilenglicol a la Defensoría del Pueblo

Sociedad MiAmbiente asegura que auditoria a la mina de cobre avanza de manera satisfactoria

Nación López, bajo la lupa tras supuesta comunicación con Planells

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

Sociedad Copa reactivará vuelos hacia Maracaibo a partir del 20 de diciembre

Deportes PSG se queda con la Copa Intercontinental

Provincias Controversia por elección de patronos de feria de La Chorrera

Economía Arias aboga por acabar con la burocracia que frena la inversión en Panamá

Sociedad Contrataciones Públicas ordena tercer informe en licitación de aseo

Suscríbete a nuestra página en Facebook