Breves Internacionales
Publicado 2004/08/25 23:00:00
- Internacionales
La alemana BMW se convirtió en la primera compañía fabricante de autos que exportará vehículos a Irán después de una larga década de prohibición, informó un director de BMW.
"Siguiendo procedimientos meticulosos, logramos el permiso para importar nuestros autos y unos cuantos ya pasaron a través de las aduanas" dijo a Reuters Sean Arjmand, de BMW Irán.
Dos modelos de la serie 5 fueron exitosamente importados, a un precio de unos 120,000 euros, cerca de tres veces más que su precio en Alemania debido a los aranceles que comienzan en el 130%.
China tenía a finales de julio 310 millones de usuarios de teléfonos móviles, tras registrar un aumento de 40.3 millones de personas abonadas, informó la prensa local.
Según el Ministerio de Industria de la Información el número de líneas fijas aumentó en 36.2 millones hasta un total de 299 millones, con lo que el móvil supera por primera vez a la fija.
Entre los principales problemas de la banca china se encuentran las deudas impagadas, la falta de solvencia, y los obsoletos sistemas de gestión y decisión en la concesión de créditos, que durante años fueron otorgados sin control a las insolventes empresas estatales.
"Siguiendo procedimientos meticulosos, logramos el permiso para importar nuestros autos y unos cuantos ya pasaron a través de las aduanas" dijo a Reuters Sean Arjmand, de BMW Irán.
Dos modelos de la serie 5 fueron exitosamente importados, a un precio de unos 120,000 euros, cerca de tres veces más que su precio en Alemania debido a los aranceles que comienzan en el 130%.
China tenía a finales de julio 310 millones de usuarios de teléfonos móviles, tras registrar un aumento de 40.3 millones de personas abonadas, informó la prensa local.
Según el Ministerio de Industria de la Información el número de líneas fijas aumentó en 36.2 millones hasta un total de 299 millones, con lo que el móvil supera por primera vez a la fija.
Entre los principales problemas de la banca china se encuentran las deudas impagadas, la falta de solvencia, y los obsoletos sistemas de gestión y decisión en la concesión de créditos, que durante años fueron otorgados sin control a las insolventes empresas estatales.
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