Camposanto Colina de la Paz paga multa de $2 mil
- Mileika Lasso
La empresa Inversiones Camposanto del Este S.A. pagó $2 mil a la Autoridad de Protección al Consumidor en concepto de multa.
El pago se produjo luego de que la ciudadana Juliana Mudarra, al igual que varios consumidores, interpusieran a principios de año una queja en contra de la compañía, la cual supuestamente les ofreció en arrendamiento un terreno por 999 años en el camposanto Colinas de la Paz, el cual, supuestamente, "no existe".
Fuentes de la entidad confirmaron que el caso del cementerio fue cerrado con la cancelación de la infracción.
De acuerdo con la queja presentada, el mencionado camposanto colinda con la calle principal del corregimiento de Mañanitas, en donde "no se muestra o conforma físicamente, ni en construcción, ninguna clase de edificación creada o generada para servir como cementerio o campo santo", según reza en la denuncia. No conforme con esto, en el documento se menciona que el Registro Público certificó que la empresa en mención "no posee bienes inscritos" en esa dependencia. Juliana, al igual que los otros consumidores, tenían que pagar al final un total de $3,710, en 96 mensualidades de $39, menos un abono inicial por igual cantidad.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.