Cervecería Nacional comprará envases vacíos
Publicado 2007/03/28 23:00:00
- Mireya Rodríguez
La Cervecería Nacional (CN) lanzará una campaña para comprar los envases vacíos, informó Alejandro Félix de Souza, vicepresidente de Asuntos Corporativos de esta empresa.
Esto, agregó el ejecutivo, quiere decir que el consumidor recibirá 10 centavos por cada botella vacía y 60 centavos por cada cajón vacío, para un total de 3 dólares por caja con 24 botellas vacías.
Igualmente, la empresa le garantiza al comerciante el 100% del valor de envases vacíos que se reciben del consumidor, el que podrá utilizar para comprar un nuevo lote de productos.
Esta es una iniciativa del grupo SABMiller a nivel mundial, que promueve los derechos del consumidor y un mejor manejo de los envases vacíos, dijo Michael Harman, presidente de la CN.
Añadió que esta campaña se suma a otras iniciativas como la recientemente iniciada campaña de consumo responsable, que promueve un programa de conducta responsable en el consumo de bebidas alcohólicas.
Esto, agregó el ejecutivo, quiere decir que el consumidor recibirá 10 centavos por cada botella vacía y 60 centavos por cada cajón vacío, para un total de 3 dólares por caja con 24 botellas vacías.
Igualmente, la empresa le garantiza al comerciante el 100% del valor de envases vacíos que se reciben del consumidor, el que podrá utilizar para comprar un nuevo lote de productos.
Esta es una iniciativa del grupo SABMiller a nivel mundial, que promueve los derechos del consumidor y un mejor manejo de los envases vacíos, dijo Michael Harman, presidente de la CN.
Añadió que esta campaña se suma a otras iniciativas como la recientemente iniciada campaña de consumo responsable, que promueve un programa de conducta responsable en el consumo de bebidas alcohólicas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.