Copa Airlines recibe 2 aviones más Boeing 737 - 700 Nueva Generación
Publicado 1999/10/24 23:00:00
- REDACCION
Copa Airlines se prepara para recibir su tercer y cuarto avión Boeing 737- 700 Nueva Generación durante la última semana de octubre de 1999, como parte de su ambicioso plan para renovar flota. Como se conoce en el mundo aeronáutico internacional y local, sus dos primeras aeronaves corresponden a la orden de sus doce nuevos aviones de la serie 700, convirtiéndose así en la compañía aérea que opera una de las flotas más jóvenes de la región.
A juicio de expertos, la nueva flota tiene significativas ventajas en confiabilidad y rentabilidad, contribuyendo al continuo desarrollo y fortalecimiento del sistema de rutas y el crecimiento del Centro de Conexiones de Copa Airlines en Panamá. " Entrar al nuevo milenio, con un plan de flota, permite competir a Copa Airlines en todos los mercados como un producto de servicio al nivel de los mejores de la industria, no sólo trae ventajas en rentabilidad sino que también ofrece lo último en tecnología y una gran comodidad a nuestros pasajeros", dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.
Los nuevos Boeing 737 - 700 permitirán a Copa Airlines operar más vuelos sin escalas desde Panamá. El tercer avión operará la segunda frecuencia diaria entre Panamá y Buenos Aires, además de utilizarse en la ruta diaria a La Habana. Las características del nuevo Boeing 737- 700 son: mide 110 pies y acomoda a 124 pasajeros, con una configuración de 12 asientos en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal. Los pasajeros podrán disfrutar de más comodidad, con mayor capacidad para ubicar el equipaje de mano, modernos interiores con más espacio entre asientos, entretenimiento a bordo, con 9 canales de música y vídeo, todo esto acompañado de una selección gastronómica internacional. Copa Airlines opera el más exitoso Centro de Conexiones- Hub - en Latinoamérica, desde su base en el aeropuerto internacional de Tocumen. Vuela a 25 destinos en 19 países de Centro, Sur América, el Caribe y Estados Unidos. Su meta para 1999 es llegar a transportar 900.000 mil pasajeros.
Con los nuevos aviones, Copa tendrá una segunda frecuencia diaria a La Habana; también tiene un nuevo vuelo diario hacia San Salvador; dos vuelos diarios desde y hacia Miami ; dos vuelos diarios desde y hacia Lima ; y un nuevo destino a Buenos Aires que cubrirá la ruta cuatro veces por semana, vale decir lunes, miércoles, viernes y domingos. El desarrollo aerocomercial revela que Copa Airlines está avanzando en América Latina , disputando los primeros lugares a compañías que tienen muchos años en actividad, pero que quizás no alcanzaron un espacio propio en el campo de la modernidad tecnológica. En esta era de las fusiones y asociaciones , Copa obtiene resultados importantes en la cobertura de servicios con ewl refuerzo de Continental Airlines , mezclando el sabor tipicamente panameño de pilotos, personal de abordo, y equipos administrativos del centro de conexiones , con los aportes tecnológicos de una industria aeronáutica que parece volar a la velocidad del sonido.
A juicio de expertos, la nueva flota tiene significativas ventajas en confiabilidad y rentabilidad, contribuyendo al continuo desarrollo y fortalecimiento del sistema de rutas y el crecimiento del Centro de Conexiones de Copa Airlines en Panamá. " Entrar al nuevo milenio, con un plan de flota, permite competir a Copa Airlines en todos los mercados como un producto de servicio al nivel de los mejores de la industria, no sólo trae ventajas en rentabilidad sino que también ofrece lo último en tecnología y una gran comodidad a nuestros pasajeros", dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.
Los nuevos Boeing 737 - 700 permitirán a Copa Airlines operar más vuelos sin escalas desde Panamá. El tercer avión operará la segunda frecuencia diaria entre Panamá y Buenos Aires, además de utilizarse en la ruta diaria a La Habana. Las características del nuevo Boeing 737- 700 son: mide 110 pies y acomoda a 124 pasajeros, con una configuración de 12 asientos en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal. Los pasajeros podrán disfrutar de más comodidad, con mayor capacidad para ubicar el equipaje de mano, modernos interiores con más espacio entre asientos, entretenimiento a bordo, con 9 canales de música y vídeo, todo esto acompañado de una selección gastronómica internacional. Copa Airlines opera el más exitoso Centro de Conexiones- Hub - en Latinoamérica, desde su base en el aeropuerto internacional de Tocumen. Vuela a 25 destinos en 19 países de Centro, Sur América, el Caribe y Estados Unidos. Su meta para 1999 es llegar a transportar 900.000 mil pasajeros.
Con los nuevos aviones, Copa tendrá una segunda frecuencia diaria a La Habana; también tiene un nuevo vuelo diario hacia San Salvador; dos vuelos diarios desde y hacia Miami ; dos vuelos diarios desde y hacia Lima ; y un nuevo destino a Buenos Aires que cubrirá la ruta cuatro veces por semana, vale decir lunes, miércoles, viernes y domingos. El desarrollo aerocomercial revela que Copa Airlines está avanzando en América Latina , disputando los primeros lugares a compañías que tienen muchos años en actividad, pero que quizás no alcanzaron un espacio propio en el campo de la modernidad tecnológica. En esta era de las fusiones y asociaciones , Copa obtiene resultados importantes en la cobertura de servicios con ewl refuerzo de Continental Airlines , mezclando el sabor tipicamente panameño de pilotos, personal de abordo, y equipos administrativos del centro de conexiones , con los aportes tecnológicos de una industria aeronáutica que parece volar a la velocidad del sonido.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.