C&W lanza ofertas de TV digital
- Grace Kelly Chi
Jorge Nicolau dijo “que hay espacio para dos empresas” de TV Digital.
Con tranquilidad Jorge Nicolau, Gerente de Cable & Wireless, hizo el anuncio de los diferentes planes de servicio de televisión digital por cable que ofrecerán, que tienen dos características, un poderoso número de canales y un costo más económico en relación a sus competidores, Cable Onda y Sky.
La serenidad de Nicolau contrasta con la fuerte ofensiva comercial que lanza Cable and Wireless estrenándose como proveedor de televisión, la que se apoya en una inversión inicial de $60 millones en su primera fase, a la que hay que sumarle tres ciclos posteriores de desarrollo, cada uno de un costo de 40 a 60 millones de dólares.
Esta expansión de Cable & Wireless, le permitirá proveer de televisión digital por cable a unos 100 mil clientes.
Por ahora, sus servicios de televisión se estrenarán en barriadas de la capital como San Antonio, Brisa del Golf, Cerro Viento y Betania, entre otras. Antes de finalizar el primer trimestre de 2010, los ejecutivos aseguran que Panamá Centro y Panamá Oeste estarían cubiertas y se expandirán a Chiriquí.
Son 600 los canales que oferta Cable & Wireless.
Se ofertan en el “Plan + Popular”, con 120 canales, 15 más que la competencia, a un costo mensual de $24.95, anunció la empresa, allí podrán verse Discovery Kids, Biography Channel y Home & Health, que no están a disposición en otros proveedores por ese precio.
Le sigue el “Plan + Creativo” con 162 canales, 38 adicionales a sus rivales y se ofertará en $36.95 por mes. En este se incluyen canales “premiun” de películas e internacionales.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.