DGI solicita a los sus clientes a actualizar sus datos en RUC
Actualizado 2014/11/18 17:50:12
- REDACCIÓN / @panamaamerica

La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) insta a los contribuyentes a actualizar su información en Registro Único de Contribuyentes (RUC).
La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) insta a los contribuyentes a actualizar su información en Registro Único de Contribuyentes (RUC).
La DGI indicó que estas notificaciones se realizan en el domicilio fiscal que el contribuyente haya comunicado a la DGI, según consta en el RUC. Y todo contribuyente está obligado a informar a la Dirección sobre cualquier cambio en la información contenida en el RUC.
No obstante, indicaron que el incumplimiento de esta obligación no causará la nulidad de las diligencias de notificación realizadas en el último domicilio fiscal informado por el contribuyente (Artículo 1230 del Código Fiscal).
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.