Dificultades para activar iPhone 3G en Toronto
- Shangái
Consumidores también se quejan de la reducida cantidad de datos transmitidos
L a elevada demanda del nuevo iPhone 3G de Apple junto con un problema en el programa iTunes ha dificultado la activación del teléfono móvil en Canadá, Estados Unidos y otros países.
En Canadá, un portavoz de Rogers -la compañía telefónica que adquirió los derechos de venta del iPhone- señaló que las dificultades que algunos usuarios han tenido para activar el teléfono en el primer día de venta se debieron a problemas de Apple.
Igualmente, en Estados Unidos la compañía AT&T culpó a un fallo en iTunes por el retraso que sus clientes estaban sufriendo para activar el iPhone.
Tanto Rogers como AT&T señalaron que el problema se estaba produciendo en todo el mundo y que Apple está tratando de solucionar el problema.
La llegada del iPhone a Canadá -un año después de la aparición de la primera versión del teléfono- ha causado gran expectación en Toronto, donde centenares de personas esperaron desde primera hora de la mañana, y a pesar de una intensa tormenta.
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