Edemet-Edechi instala nuevo sistema de gestión comercial
Publicado 1999/12/08 00:00:00
- REDACCION
Las Empresas de Distribución Eléctrica Metro-Oeste, S.A., y Chiriquí, S.A., (EDEMET-EDECHI), pusieron en ejecución el pasado 30 de noviembre del presente año, el Sistema de Gestión Comercial OPEN SGC.A escogiendo como punta de lanza para la implementación del mismo, la agencia de La Chorrera.
Con la puesta en funcionamiento del "Plan Piloto" del Sistema de Gestión Comercial OPEBN SGC.A, se dan cambios significativos y trascendentales en las Empresas EDEMET-EDECHI, además con esta significativa estrategia de poner en marcha el programa de migración del actual sistema de facturación, EDEMET-EDECHI cumple así con los estándares de calidad exigidos por Unión Fenosa.
El Sistema de Gestión Comercial OPEN SGC.A contribuirá a integrar todos los procesos de la gestión comercial para mejorar la calidad del "Servicio de Atención al Cliente", objetivo primordial trazados por EDEMET-EDECHI.
EDEMET-EDECHI ha involucrado activamente a su recurso humano en la implementación del nuevo Sistema de Gestión Comercial, trabajando durante siete meses consecutivos en el desarrollo de acciones dirigidas a la conformación de las bases para la información que manejará dicho sistema.
Con las sólidas estrategias que desarrollará el nuevo sistema podemos destacar la puesta en ejecución de diferentes campañas como: la del callejero, en la que se identificó el nombre y la ubicación de las calles del país; la de la Dirección del Suministro, que permitirá atender al cliente sin necesidad de contar con el número del suministro y la del Suministro de Puntos de Medida, mismas que contribuirán a optimizar el tiempo de tareas de lectura y la de clientes.
EDEMET-EDECHI continuará con su política de implantación del Nuevo Sistema de Gestión, a partir del 30 de enero del 2000, con la puesta en función de este sistema en la Agencia de Chiriquí, S.A., y en Metro Oeste, S.A., el 20 de febrero, mientras que se prevé finalmente su implantación el 30 de abril en la zona central y la ciudad capital respectivamente.
Con la puesta en funcionamiento del "Plan Piloto" del Sistema de Gestión Comercial OPEBN SGC.A, se dan cambios significativos y trascendentales en las Empresas EDEMET-EDECHI, además con esta significativa estrategia de poner en marcha el programa de migración del actual sistema de facturación, EDEMET-EDECHI cumple así con los estándares de calidad exigidos por Unión Fenosa.
El Sistema de Gestión Comercial OPEN SGC.A contribuirá a integrar todos los procesos de la gestión comercial para mejorar la calidad del "Servicio de Atención al Cliente", objetivo primordial trazados por EDEMET-EDECHI.
EDEMET-EDECHI ha involucrado activamente a su recurso humano en la implementación del nuevo Sistema de Gestión Comercial, trabajando durante siete meses consecutivos en el desarrollo de acciones dirigidas a la conformación de las bases para la información que manejará dicho sistema.
Con las sólidas estrategias que desarrollará el nuevo sistema podemos destacar la puesta en ejecución de diferentes campañas como: la del callejero, en la que se identificó el nombre y la ubicación de las calles del país; la de la Dirección del Suministro, que permitirá atender al cliente sin necesidad de contar con el número del suministro y la del Suministro de Puntos de Medida, mismas que contribuirán a optimizar el tiempo de tareas de lectura y la de clientes.
EDEMET-EDECHI continuará con su política de implantación del Nuevo Sistema de Gestión, a partir del 30 de enero del 2000, con la puesta en función de este sistema en la Agencia de Chiriquí, S.A., y en Metro Oeste, S.A., el 20 de febrero, mientras que se prevé finalmente su implantación el 30 de abril en la zona central y la ciudad capital respectivamente.
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