Fedex Express cambia estrategia por aumento de la demanda
Publicado 2000/07/31 23:00:00
- REDACCION
Fedex Express ha decidido implementar cambios en algunos mercados específicos en cuanto a la reconfiguración de su red de transporte expreso como respuesta a la creciente demanda. Así acelerará los tiempos de tránsito, ofrecerá a sus clientes extender el horario para recoger los paquetes y realizará sus entregas más temprano a través de su amplia red expresa de transporte. Estos cambios serán implementados dentro de los próximos dos meses. Habrá nuevos vuelos, con aviones de cuerpo más ancho, que conecten directamente el nuevo centro FedEx EuroOne en París, Francia, con el centro FedEs Asia OneR en Subic Bay, Filipinas. Esto permitirá a la compañía aumentar la velocidad, confiabilidad y el servicio al cliente que hace de FedEx el líder en transporte expreso.
"Las compañías en todo el mundo que compiten en la velocidad con que hacen llegar sus productos a los mercados, se verán beneficiadas enormemente con el mejoramiento de estos sistemas", dijo David J. Bronczek CEO de FedWx Express. "Por ejemplo, los clientes de FedEx en India podrán hacer llegar sus productos a la costa este de los Estados Unidos en un día de tránsito (día laboral) menos, como resultado del empleo de estos nuevos vuelos. Las compañías del sudeste de Asia que hacen negocios en Europa podrán recibir ordenes de sus clientes 2 o 3 horas más tarde, gracias al horario extendido de recolección de FedEx".
Las intensificaciones del servicio se centrarán en tres mejores del sistema : 5 vuelos directos de MD-11 por semana, del centro FedEx EuroOne a Charles de Gaulle (CDG) hasta el centro FedEx Asia One en Subic Bay (SFS).
Diez vuelos A310 que conectan Europa, Medio Oriente, India y Asia. Estos vuelos formará un patrón cruzado entre los centros de Charles de Gaulle (cdg), Dubai, Munbai, Bankok y SFS.
Diez vuelos A310 semanales entre CDG y Copenague CPH). Nuevos vuelos en 360 aviones cortos conectarán otros mercados escandinavos con CPH y con el resto de la red EuroOne.
FedEx realizará las mejoras de este servicio dentro de los próximos dos meses, sin tener que adicionar aviones a su flota, de más de 650, ni agregar otros centros de distribución.
"A traves de la historia de la compañía, FedEx ha invertido en mejorar su tecnología e infraestructura para emparejar la curva de demanda", dijo Bronczek. "De acuerdo con un reciente estudio realizado por McKinsey Co., para el año 2020, el 80 por ciento de las mercaderías manufacturadas alrededor del mundo serán transportadas a través de las fronteras, por eso pensamos que la red global de FedEx estábien posicionada anticipándose a esta tendencia".
El transporte expreso se ha convertido en el motor que mueve el comercio global al facilitar que las compañías puedan servir y vender sus mercaderías de alto valor en mercados alrededor del mundo", dijo Bronczek. "Después del lanzamiento en 1995 de nuestra red y centro de distribución en Asia, hemos visto un excelente desempeño en Europa desde que inauguramos nuestro centro de distribución en París, el pasado mes de septiembre".
FedEx detallará los horarios de recolección y envío más convenientes en los mercados locales cuando entren en vigencia este invierno.
FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp., conecta zonas que generan el90% delProducto Interno Bruto Mundial, en un lapso de 24 a 48 horas, con servicio de puerta a puerta, liberación aduanal y garantía de devolución de dinero. La infraestructura y alcance de las rutas aéreas de la empresa, inigualadas en la industria, la convierten en la empresa de transporte expreso aéreo más grande del mundo, ofreciendo el servicio de entrega de más de 3.3 millones de artículos, de manera rápida y confiable, en 210 países cada día laboral. FedEx Express emplea más de 150,000 personas y cuenta con más de 43,000 puntos de recolección, 650 aeronaves y 45,000 vehículos que forman parte de su red global integrada. La compañía mantiene conexiones electrónicas con más de 2.0 millones de clientes a través de sus sistemas propios FedEx Powership, FedEx Ship y FedEx interNetShip. FedEx Express reportó ingresos de $15 billones de dólares para su año fiscal terminado en mayo 31,2000.
"Las compañías en todo el mundo que compiten en la velocidad con que hacen llegar sus productos a los mercados, se verán beneficiadas enormemente con el mejoramiento de estos sistemas", dijo David J. Bronczek CEO de FedWx Express. "Por ejemplo, los clientes de FedEx en India podrán hacer llegar sus productos a la costa este de los Estados Unidos en un día de tránsito (día laboral) menos, como resultado del empleo de estos nuevos vuelos. Las compañías del sudeste de Asia que hacen negocios en Europa podrán recibir ordenes de sus clientes 2 o 3 horas más tarde, gracias al horario extendido de recolección de FedEx".
Las intensificaciones del servicio se centrarán en tres mejores del sistema : 5 vuelos directos de MD-11 por semana, del centro FedEx EuroOne a Charles de Gaulle (CDG) hasta el centro FedEx Asia One en Subic Bay (SFS).
Diez vuelos A310 que conectan Europa, Medio Oriente, India y Asia. Estos vuelos formará un patrón cruzado entre los centros de Charles de Gaulle (cdg), Dubai, Munbai, Bankok y SFS.
Diez vuelos A310 semanales entre CDG y Copenague CPH). Nuevos vuelos en 360 aviones cortos conectarán otros mercados escandinavos con CPH y con el resto de la red EuroOne.
FedEx realizará las mejoras de este servicio dentro de los próximos dos meses, sin tener que adicionar aviones a su flota, de más de 650, ni agregar otros centros de distribución.
"A traves de la historia de la compañía, FedEx ha invertido en mejorar su tecnología e infraestructura para emparejar la curva de demanda", dijo Bronczek. "De acuerdo con un reciente estudio realizado por McKinsey Co., para el año 2020, el 80 por ciento de las mercaderías manufacturadas alrededor del mundo serán transportadas a través de las fronteras, por eso pensamos que la red global de FedEx estábien posicionada anticipándose a esta tendencia".
El transporte expreso se ha convertido en el motor que mueve el comercio global al facilitar que las compañías puedan servir y vender sus mercaderías de alto valor en mercados alrededor del mundo", dijo Bronczek. "Después del lanzamiento en 1995 de nuestra red y centro de distribución en Asia, hemos visto un excelente desempeño en Europa desde que inauguramos nuestro centro de distribución en París, el pasado mes de septiembre".
FedEx detallará los horarios de recolección y envío más convenientes en los mercados locales cuando entren en vigencia este invierno.
FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp., conecta zonas que generan el90% delProducto Interno Bruto Mundial, en un lapso de 24 a 48 horas, con servicio de puerta a puerta, liberación aduanal y garantía de devolución de dinero. La infraestructura y alcance de las rutas aéreas de la empresa, inigualadas en la industria, la convierten en la empresa de transporte expreso aéreo más grande del mundo, ofreciendo el servicio de entrega de más de 3.3 millones de artículos, de manera rápida y confiable, en 210 países cada día laboral. FedEx Express emplea más de 150,000 personas y cuenta con más de 43,000 puntos de recolección, 650 aeronaves y 45,000 vehículos que forman parte de su red global integrada. La compañía mantiene conexiones electrónicas con más de 2.0 millones de clientes a través de sus sistemas propios FedEx Powership, FedEx Ship y FedEx interNetShip. FedEx Express reportó ingresos de $15 billones de dólares para su año fiscal terminado en mayo 31,2000.
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