McDonald"s aumentó al 4% ventas en noviembre
Publicado 2005/12/09 00:00:00
- EE.UU
McDonald"s Corp., la mayor cadena de restaurantes del mundo, dijo que las ventas de noviembre aumentaron 4%, elevadas por un horario más largo y el estreno de las tarjetas de regalo en sus establecimientos en Estados Unidos.
Las ventas en los restaurantes de Estados Unidos que llevan abiertos 13 meses por lo menos subieron un 4.8% interanual, dijo ayer la compañía con domicilio social en Oak Brook, estado de Illinois.
Las ventas en tiendas comparables en Europa aumentaron 0.1%, la peor evolución en seis meses.
El jefe ejecutivo Jim Skinner lanzó la nueva tarjeta Arch Card en Estados Unidos el 23 de noviembre, y atizó la demanda mediante la publicidad y la entrega de 9 millones de tarjetas de regalo a $1 con la compra de los sandwiches de pollo "premium".
La compañía indicó que la ampliación del horario en 4,000 restaurantes en Estados Unidos y la publicidad sobre platos de desayuno como el sándwich McGriddle abultaron las ventas. Las promociones siguen teniendo buenos resultados.
Las ventas en los restaurantes de Estados Unidos que llevan abiertos 13 meses por lo menos subieron un 4.8% interanual, dijo ayer la compañía con domicilio social en Oak Brook, estado de Illinois.
Las ventas en tiendas comparables en Europa aumentaron 0.1%, la peor evolución en seis meses.
El jefe ejecutivo Jim Skinner lanzó la nueva tarjeta Arch Card en Estados Unidos el 23 de noviembre, y atizó la demanda mediante la publicidad y la entrega de 9 millones de tarjetas de regalo a $1 con la compra de los sandwiches de pollo "premium".
La compañía indicó que la ampliación del horario en 4,000 restaurantes en Estados Unidos y la publicidad sobre platos de desayuno como el sándwich McGriddle abultaron las ventas. Las promociones siguen teniendo buenos resultados.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.