Autos. Incursionan en Panamá.
Modelo Hino, serie 300, llega al mercado
La marca Hino, vendió durante el 2011, un total de 399 unidades.
El concesionario de autos, Ricardo Pérez, lanzó al mercado panameño el camión de la marca Hino, serie 300, así como la inclusión de nuevos servicios al programa Fleet Solutions.
El camión Hino, serie 300, cuenta con un motor con tecnología de riel común, el cual le permite obtener más beneficios en eficiencia y potencia al motor.
Según la Asociación de Distribuidores de Autos de Panamá (ADAP), durante el año pasado la marca Hino lideró el segmento de camiones pequeños/medianos, con un total de 399 unidades vendidos.
Para Wilfrid Cross, gerente de Ventas Industriales de Ricardo Pérez, el segmento de automóviles ha tenido un de crecimiento de 19% al comparalo con el primer trimestre del 2011, por eso fortalecimos el segmento con marca comerciales como Hino y Daihatsu, para brindar mayores alternativas de modelos para las empresas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.