Nuevo empaque de alimentos sólidos
- Cindy Calderón
Tetra Pak Centroamérica y Caribe, anunció recientemente la incorporación a su portafolio regional de su nuevo envase Tetra Recart.
Con el envase Tetra Recart, los alimentos procesados, tales como frijoles, vegetales, tomates, sopas, frutas en conserva y salsas son esterilizados dentro del envase de cartón, permitiendo su almacenamiento a temperatura ambiente por hasta 24 meses.
“Tetra Recart constituye una de las mejores alternativas disponibles en el mercado mundial para los alimentos procesados”, comentó Yurán Rodríguez, gerente regional de Jugos, Néctares, Bebidas y Alimentos de Tetra Pak. “Nuestros clientes en otras regiones del mundo han destacado el diseño, eficiencia y conveniencia de este empaque, especialmente por que facilita su distribución y almacenamiento además de que permite que los consumidores disfruten de sus alimentos con la conveniencia que ofrece su apertura, manteniendo la siempre calidad y valor nutricional”.
Entre las ventajas que ofrecen los envases Tetra Recart, la empresa señala su peso ligero y facilidad de abrir, su diseño atractivo que permite potenciar la imagen de marca y su forma compacta que facilita la distribución y ahorra espacio de almacenamiento, hasta un 40% de ahorro en las estanterías.
Además de esto, al igual que todos los envases de Tetra Pak, el Tetra Recart es un envase reciclable, elaborado a base de recursos renovables con un impacto ambiental mínimo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.