Panamá se conecta a nivel nacional Verykool
- Luz Ettrick Palacios
Para aquellas personas que les gusta estar siempre conectadas, chatear con sus amistades, escuchar música, tomar fotografías, grabar videos y usar su celular como webcam, InfoSonics Corporation, uno de los mayores proveedores y distribuidores en la industria de teléfonos celulares y accesorios inalámbricos en Estados Unidos y Latinoamérica, introdujo en Panamá el nuevo modelo i405.
Cristian Camacho, director comercial para Latinoamérica de Infosonic, se mostró complacido con el lanzamiento en el mercado panameño del modelo i405, además agregó que como fabricantes de estos celulares uno de los sellos distintivos con los que cuenta la marca son los modernos colores juveniles. "Es por eso que esperamos cautivar a este segmento de mercado", dijo el empresario
El modelo de celular Verykool i405 es distribuido por Cable & Wireless , en donde Infosonic deposita la plena confianza de que "vamos a llevar nuestra marca de celulares de la mano con C&W de una manera exitosa", acotó Camacho.
Los equipos están orientados al concepto del entretenimiento y conectividad con un estilo personalizado, estos nuevos celulares poseen la capacidad de convertirse en webcam y ver videos en formato MP4.
Verykool tiene también dentro de su gama de modelos los celulares i500 e i700 cuyo estilo ultra delgado permite a los usuarios navegar fácilmente por el menú y encontrar con rapidez lo que buscan: fotos, videos, juegos, navegar por Internet, enviar mensajes de texto o multimedia, escuchar su música favorita con el MP3 o simplemente hacer o recibir llamadas. Los modelos Verykool?l i500 e i700 todavía no han sido introducidos al mercado panameño, pero se espera que a finales de año ya tengan presencia y marquen una nueva tendencia en los gustos jóvenes.
Cabe señalar que el modelo i500 tiene un diseño Slim Clam Shell y su cámara es de 1.3 pixeles , en cambio el modelo i 700 tiene un diseño Slim Slider y su cámara es de 2 mega pixeles con flash.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.