comercio. La marca incrementó 20% más que el año pasado sus ventas.
Philips está en busca de un mejor desarrollo local y a nivel mundial
Buscan la excelencia en su forma de actuar, siempre enfocados en la perfección en todos los ámbitos, fundamentalmente en el cambio diferencial.
Philips está en busca de un mejor desarrollo local y en el mundo, aunque hay que tener claro que el último depende de Panamá y de Asia, manifestó Oscar Pérez, marketing mánager de audio y video en multimedia (AVM) en Philips.
Actualmente, Philips contabiliza un incremento en las ventas por dos años consecutivos, y prueba de ello es que durante el primer trimestre de este año registró un incremento de un 20% más que el año pasado para este mismo periodo, por lo que se pueden asegurar los reflejos de una buena economía para la marca.
Este aumento en las ventas “es el resultado del trabajo que estamos realizando, porque no se puede lanzar un producto así por así, primero hay que estudiar o analizar el mercado y establecer si es necesario para nuestros consumidores, para que cuando se tome la decisión de colocarlo en el mercado este sea rentable para la compañía”, señaló Pérez.
“Cuando fabricamos un producto o brindamos un servicio buscamos la excelencia en nuestra forma de actuar, siempre trabajamos enfocados en la perfección en todos los ámbitos, fundamentalmente en el cambio diferencial”, aseguró.
Agregó que para lograr el crecimiento han aportado a el mercado local productos que antes no tenían y que necesitan los consumidores de todas las edades.
Según Pérez, esta compañía quiere potenciar los mercados y a la vez ganar más “pool”, ya que cada vez hay más gente que quiere productos que antes la marca no fabricaba, pero hoy día cuentan con una gran gama de productos que el usuario necesita como: utensilios para bebé, audio y video, teléfonos inalámbricos y mercancía de conectividad, con el fin de lograr mayor penetración en los mercados latinoamericanos.
La marca Philips es de origen europea-holandesa y es una compañía con gran mercado en esa región y lo que buscan es lograr ese mismo impacto en los países de Latinoamérica y el Caribe.
La visión de Philips es ser la marca de entretenimiento de audio preferida por los consumidores, desarrollando y comercializando nuevos productos cualitativos de entretenimiento para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorando su calidad de vida, puntualizó el ejecutivo.
Añadió que en la empresa son conscientes de que tienen una buena oportunidad de crecer con mercados en desarrollo continuo, con tasas de crecimiento por encima del 5% y con un mayor porcentaje de consumidores con capacidad de compra de esos productos. “Simplemente tenemos que ofrecer los productos idóneos en los correctos lugares al “target” adecuado”, recalcó.
El lanzamiento de “Philips connecting the world de new speakers generation” pretendía mostrar a la prensa que la marca es el primer fabricante de audio en ofrecer a sus clientes "speakers para todos", cubriendo con nuestros innovadores y elegantes “speakers” las dos plataformas existentes de conectividad en el mundo.
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