Samsung presentó el nuevo televisor Bio Plus
Publicado 1999/06/04 23:00:00
- REDACCION
Con la participación de los principales representantes de las empresas panameñas distribuidoras de los productos electrodomésticos Samsung se realizó el lanzamiento del nuevo televisor "Bio Plus" como una de las novedades recientemente creada por la empresa coreana.
El gerente general de la empresa Samsung para Latinoamérica, Jong Wan Lim, expresó que el costo de la inversión en los televisores Bio Plus es de varios millones de dólares. Pero el gasto en mercadeo para la aceptación del público es del orden de US$ 3 millones . Se espera que esta promoción se mantenga durante cuatro años.
Agregó que la empresa ha introducido en la región centroamericana y Panamá unos 210 mil unidades en la primera etapa. Este es un televisor que le ofrece al cliente una pulgada adicional. Samsung proyecta realizar otras generaciones de este tipo de televisor.
Según Lim, este será el año de introducción de nuevos productos digitales en el mercado suramericano de mejor calidad que en Estados Unidos y Europa.
La nueva introducción digital se realizará desde su concepto mismo, ya que estas unidades se encuentran desde tiempo atrás en el mercado internacional como teléfonos y celulares de marca Samsung, dijo el empresario.
Por su parte, el director de mercadeo de producción de la empresa Samsung en Panamá, Mayron Isaac, explicó que dentro de las novedades que tiene este nuevo televisor Bio Plus es que su confección en el interior se compone de una capa Bio cerámica que cubre toda la pantalla de vidrio.
Agregó que esta sustancia transforma los rayos electromagnéticos en rayos infrarrojos lejanos (similares a los utilizados en equipos médicos). En las pruebas experimentales se ha comprobado que estos rayos son menos peligrosos al ser humano.
Agregó que con Bio Plus se rompe el esquema de 21 pulgadas, porque ahora los productos Samsung ofrecerán televisores de l5, 22 y 30 .
El gerente general de la empresa Samsung para Latinoamérica, Jong Wan Lim, expresó que el costo de la inversión en los televisores Bio Plus es de varios millones de dólares. Pero el gasto en mercadeo para la aceptación del público es del orden de US$ 3 millones . Se espera que esta promoción se mantenga durante cuatro años.
Agregó que la empresa ha introducido en la región centroamericana y Panamá unos 210 mil unidades en la primera etapa. Este es un televisor que le ofrece al cliente una pulgada adicional. Samsung proyecta realizar otras generaciones de este tipo de televisor.
Según Lim, este será el año de introducción de nuevos productos digitales en el mercado suramericano de mejor calidad que en Estados Unidos y Europa.
La nueva introducción digital se realizará desde su concepto mismo, ya que estas unidades se encuentran desde tiempo atrás en el mercado internacional como teléfonos y celulares de marca Samsung, dijo el empresario.
Por su parte, el director de mercadeo de producción de la empresa Samsung en Panamá, Mayron Isaac, explicó que dentro de las novedades que tiene este nuevo televisor Bio Plus es que su confección en el interior se compone de una capa Bio cerámica que cubre toda la pantalla de vidrio.
Agregó que esta sustancia transforma los rayos electromagnéticos en rayos infrarrojos lejanos (similares a los utilizados en equipos médicos). En las pruebas experimentales se ha comprobado que estos rayos son menos peligrosos al ser humano.
Agregó que con Bio Plus se rompe el esquema de 21 pulgadas, porque ahora los productos Samsung ofrecerán televisores de l5, 22 y 30 .
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