Skip to main content
Trending
Universidad de Panamá retomará clases presenciales el lunes 19 de mayo Fallece veterano pescador de San Carlos Los Premios Juventud 2025 se podrían celebrar en PanamáPotabilizadora de Chilibre reanuda operaciones tras falla eléctricaYaneth Marín llevó dignidad y bienestar a una familia
Trending
Universidad de Panamá retomará clases presenciales el lunes 19 de mayo Fallece veterano pescador de San Carlos Los Premios Juventud 2025 se podrían celebrar en PanamáPotabilizadora de Chilibre reanuda operaciones tras falla eléctricaYaneth Marín llevó dignidad y bienestar a una familia
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
    • Podcast
    • Galerías
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Economía / Sony lanzó PlayStation 4 en Japón y fue el último país en recibirlo

1
Panamá América Panamá América Viernes 16 de Mayo de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias

Sony lanzó PlayStation 4 en Japón y fue el último país en recibirlo

Actualizado 2014/02/21 22:06:30
  • Tokio (AP / Andrea Gimenez )

PlayStation sobresale entre la larga lista de marcas famosas de Sony que no se ha desvanecido ni sucumbido ante competidores más ágiles.

  • facebook messenger
  • Compartir en WhatsApp
  • x twitter
  • facebook messenger
  • facebook messenger

PlayStation sobresale entre la larga lista de marcas famosas de Sony que no se ha desvanecido ni sucumbido ante competidores más ágiles.

Precios

  • $400 es el precio de la PlayStation 4 en los comercios de los Estados Unidos.
  • $500 es el precio de la última consola de Sony, PlayStation 4, en Panamá.

PlayStation sobresale entre la larga lista de marcas famosas de Sony que no se ha desvanecido ni sucumbido ante competidores más ágiles.

Meses después de su comercialización en los mercados internacionales, la versión más reciente de esta consola de videojuegos salió a la venta a la medianoche en Tokio.

Esta política supone un gran cambio en comparación con las épocas cuando Sony tenía la relevancia suficiente para sacar a la venta sus productos estrella primero en Japón.

La esperada llegada de la PlayStation 4 en el mercado interno de Sony Corp. es la primera vez que Japón no recibe antes que otros mercados la nueva máquina de videojuegos de Sony.

Ante la gran dependencia de que le vaya bien a la PS4, las ventajas de centrar la comercialización en los mercados extranjeros fue un disuasivo sentimental para no sacarla a la venta primero en casa.

La PS4, la primera consola de videojuegos de Sony en siete años, salió a la venta en noviembre en Estados Unidos, Europa y en algunos países de América Latina, como Panamá.

Sin embargo, se espera que una gran multitud de aficionados japoneses a los videojuegos asistan a la ceremonia de cuenta regresiva en el distrito de modas de Ginza en Tokio.

Directivos de Sony aseguran que fue necesario más tiempo para preparar programas informáticos de videojuegos que fueran atractivos para los japoneses, aunque los analistas afirman que Japón ya no fue prioridad para la división de videojuegos de la compañía.

La PS4 ha mostrado su éxito de mercado con la venta de 4.2 millones de unidades en 2013 que superan las tres millones de la Xbox One de Microsoft Corp.

Sin embargo, según analistas, Sony, que se dirige hacia pérdidas por 110,000 millones de yenes (1,080 millones de dólares) en el año fiscal que concluye en marzo, necesita más que una triunfal consola de videojuegos para revertir su futuro sombrío.

La compañía tuvo un surgimiento humilde en 1946, con apenas 20 empleados, y llegó a ser una de las primeras compañías japonesas de relevancia mundial.

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

Sin embargo, en los últimos años, de la larga lista de marcas famosas conocidas de Sony como Walkman, Vaio, Bravia, Cybershot, Handycam y Aibo, solo PlayStation ha conservado el liderazgo sobre la competencia.

 

 

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía
Clasiguía

Días de Gestión

100 Días de Gestión
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Transforman ideas en negocios sostenibles en Donoso

Clientes de Caja de Ahorros se beneficiarán de pagos digitales con Yappy

¡Los nuevos Galaxy A56, A26 y A36 ya están en Panamá!

El juego cambia: Betcris se suma a la FPF para impulsar la pasión por el fútbol en Panamá

Foto/Ilustrativa/pexels.com

La incertidumbre económica y sus efectos en el mercado global

IFX adquiere Gold Data Costa Rica y refuerza su presencia en Centroamérica

Últimas noticias

Universidad de Panamá.

Universidad de Panamá retomará clases presenciales el lunes 19 de mayo

Fallece veterano pescador de San Carlos

Supuestamente la ceremonia se realizará en septiembre. Foto: Univision

Los Premios Juventud 2025 se podrían celebrar en Panamá

Potabilizadora de Chilibre. Foto: Cortesía

Potabilizadora de Chilibre reanuda operaciones tras falla eléctrica

Yaneth Marín. Foto: Instagram / @yanethhmarin

Yaneth Marín llevó dignidad y bienestar a una familia

Lo más visto

Confabulario

Instalación de la Caja de Seguro Social. Foto: Archivo

Ejecutivo defenderá propuesta de reglamentar la ley de la CSS

'La Tepesita'. Foto: Instagram

La columna de Doña Perla

Entre los principales programas a desarrollar se destaca la inversión de 3.000 millones de dólares para nuevos negocios. Foto: EFE

El Canal de Panamá prevé invertir 3.000 millones de dólares en 5 años en nuevos negocios

El capítulo ha desarrollado un trabajo constante y articulado a través de eventos locales e internacionales. Foto: Cortesía

Capítulo IEEE EMB de Panamá es reconocido como el mejor de Latinoamérica

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

Panamá América
El Pulso

El Pulso

Newsletter





Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".