Todo listo para la entrega de 30 mil Cepadem a partir de mañana jueves

16/5/18 - 01:45 PM
Los trabajadores activos que tiene derecho a su Cepadem tienen que llevar copia de la cédula y el formulario digital impreso. Mientras que los beneficiarios de los jubilados fallecidos también tienen que llevar fotocopia de su cédula, certificado de matrimonio o de nacimiento.

Este jueves 17 y viernes 18 de mayo, 30 mil trabajadores activos y beneficiarios de los jubilados facllecidos recibirán su Certificado de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem).'

La distribución de los Cepadem inició el pasado mes de diciembre con el grupo de jubilados, de los cuales solo falta por entregar un 2%. Este beneficio ha inyectado a la economía nacional más de 200 millones de dólares.

 
Los beneficiarios podrán acudir a la Arena Roberto Durán, los que residen en la ciudad capital, y en las oficinas regionales de la entidad, a partir de las 8:00 de la mañana para retirar su Cepadem.
 
VEA TAMBIÉN: Inversionistas podrían paralizar proyectos de construcción
 
Los trabajadores activos que tienen derecho a su Cepadem deben llevar copia de la cédula y el formulario digital impreso. Mientras que los beneficiarios de los jubilados fallecidos también tienen que llevar fotocopia de su cédula, certificado de matrimonio o de nacimiento.
 
Con esta segunda entrega, ya 30 mil 800 personas han recibido su certificado de un total de 330 mil.
 
VEA TAMBIÉN: VivaColombia evaluará el otro mes operar en el aeropuerto de Colón
 
La distribución de los Cepadem inició el pasado mes de diciembre con el grupo de jubilados, de los cuales solo falta por entregar un 2%. Este beneficio ha inyectado a la economía nacional más de 200 millones de dólares.
 
Después de esta entrega de esta semana se tiene previsto otra jornada donde se entregarán 80 mil Cepadem más.
 
Estos Cepadem que fueron validados de forma aleatoria por la Caja de Seguro Social entre los meses de marzo y abril (previo al lanzamiento del formulario digital).