Toshiba busca centros de servicios
- Michelle Domínguez
Las solicitudes están abiertas desde enero del 2011, afirman los representantes. Michelle Domínguez
Dando continuidad a su estrategia de brindar un mejor servicio a los usuarios que confían en la marca, Toshiba en América Latina, continúa su búsqueda de centros de reparación de laptops en Panamá, Chiriquí y Colón, convocándolos a formar parte de la red de Centros Autorizados de Servicio Técnico Toshiba (CASTT).
La labor que Toshiba viene impulsando desde el mes pasado tiene como principal objetivo facilitar y proveer un servicio de calidad posventa para sus equipos portátiles y proyectores, por lo que busca empresas capacitadas para ofrecer a sus clientes un excelente servicio de reparación, garantía y valor agregado.
“Continuamos abiertos a recibir las solicitudes de aquellas compañías interesadas en convertirse en CASTT, con los únicos requisitos de brindar a los usuarios servicios de reparación con un alto nivel técnico, rapidez y excelencia profesional”, manifestó Giovana Porras, gerente de operaciones de Servicios para Latinoamérica.
Agregó que para Toshiba es importante tener socios que mantengan la imagen de la empresa como un experto en notebooks, “apoyando a nuestros clientes en la importante tarea de mantener en óptimas condiciones su computadora portátil”.
Con esta ampliación en la cobertura de sus CASTT, el fabricante busca reforzar la atención al público, añadiéndole el toque local en cada país, para de esta manera estar más cerca y dar una mejor y más rápida atención.
Toshiba cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.