Usuarios se ven atraídos por COMPUTADORAS portátiles de la marca
Toshiba crea gama de PC basadas en lo táctil y un peso más liviano
Fabricante anunció un portafolio más diversificado con mayor variedad de opciones para todo tipo de presupuesto y necesidad, y con precios que van desde los $190 hasta los $2,000.
Oferta
- 10% aumentó la oferta de Toshiba de equipos en la categoría de ultra “books”.
- 18% es la participación de la marca Toshiba en el sector tecnológico de Panamá.
Con una amplia gama de tablets con pantallas de 7.8 y 10 pulgadas y capacidades de 8. 16 y 32 GB de memoria, Toshiba presentó ayer en Panamá su nueva oferta de tabletas dirigida a cubrir las diversas necesidades de este mercado, el cual crece alrededor de 50% al año y representa en la actualidad entre 30% y 40% de la venta total de equipos de cómputo en Centroamérica.
Esta completa línea de tablets Toshiba con Windows 8 ofrece sistemas con plataforma Android, la única habilitada para ejecución de los programas del office.
“El atractivo de las tablets se debe a su mayor asequibilidad en precio y a la posibilidad que da al usuario de solventar sus necesidades básicas de conectividad como navegación, acceso al correo electrónico, a redes sociales, fotos, música y videos, las cuales anteriormente solo podía satisfacer a través de una notebook.
Adicionalmente, pueden descargarse en ellas las millones de apps disponibles para el entretenimiento, productividad y para el diario vivir. Por ello, Toshiba presentó cuatro diferentes opciones con capacidades superiores de productividad y con precios muy atractivos para el consumidor que inician en los $190”, indicó Ricardo Vargas, gerente de producto de Toshiba para Centroamérica.
Así como las tablets, Toshiba visualiza un crecimiento acelerado también en la demanda por PC ultralivianas táctiles; de ahí que la compañía decidió reestructurar su portafolio para incluir un 30% de equipos touch (táctil) con precios que van desde los $500 hasta los $2,000, y que estarán disponibles en los próximos días en todos los segmentos del mercado, incluyendo el de usuarios de entrada.
Otros factores que destacan en las nuevas líneas anunciadas son la portabilidad y autonomía. Los equipos de la Línea L y de la Línea S son un 26% y 28%, respectivamente, más delgados que sus antecesores, además de ser visualmente más atractivos y modernos por su mezcla de colores no convencionales y llamativas texturas y acabados. Son una excelente opción que ya ofrecen el atractivo de una ultra book, pero a un precio más competitivo.
Además, la empresa añadió a su portafolio nuevos equipos detachables touch, más conocidos por su nombre comercial “Satélite Click” o convertibles, ante la demanda luego del anuncio del primer dispositivo de este tipo y ante la perspectiva de un mayor crecimiento en la categoría.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.