TV Scarlet de LG busca conquistar el mercado panameño
- Maria De Gracia
El país es uno de los puntos de venta más importante de Latinoamérica
LG Electronics, posicionado como uno de los más grandes fabricantes de televisores en el mundo, observa en Panamá un mercado prometedor para Scarlet, el más reciente producto de la línea de televisores LCD de esta compañía.
Miguel Heo, director de Ventas de LG Electronics Panamá, señaló que el país representa uno de los puntos de venta más importante de Latinoamérica, donde los televisores LG tienen una excelente aceptación.
Por su parte, Hernando Arango, gerente de Marketing, manifestó que esperan buenos resultados con la venta de Scarlet, un televisor LCD que posee sensores artificiales para ajustar automáticamente la imagen proyectada, con calidad y alta definición para el usuario.
La nueva serie de LCD posee sensores inteligentes para ajustar el brillo de la imagen de acuerdo a la cantidad de luz existente en el área, reduce el consumo de energía en un 50%, y su sistema Full HD TruMotion elimina la distorsión de la imagen en movimiento.
Scarlet, el televisor que ya se encuentra disponible en el mercado panameño, hizo su primera aparición en Las Vegas en el Consumer Electronic Show 2008, en donde recibió el galardón de "Innovation Award".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.