Comercio. Saint casa de soft-ware ha colocado 2 mil licencias en lo que va de este año.
Uso de impresoras fiscales abre puertas a empresa puertorriqueña
“Estamos apostando a establecer nuestra casa matriz en Panamá, por su posición geográfica, dijo Adelso Prieto.
Con la implementación de las impresoras fiscales en todos los establecimientos comerciales de Panamá, se abrió un compás de oportunidades a muchas compañías a nivel mundial en el sector tecnológico para comercializar este producto en los comercios del país.
Un caso muy particular es el de la compañía Saint casa de soft-ware, la cual cuenta con presencia en toda Latinoamérica, pero están apostando a mudar su casa matriz desde Puerto Rico a Panamá, por ser un sitio estratégico para la internacionalización de la empresa, detalló Adelso Prieto, gerente general de la empresa.
Explicó que para llegar a cualquier país de la región de Latinoamérica y el Caribe, hay que pasar por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, por ende, una vez más, el Istmo se certifica como el “hub” de las Américas, por su ubicación geográfica, y “ofrecen vuelos de conexión con todos los países de nuestro interés”.
La empresa ofrece todo tipo de impresoras fiscales, licencias de operación para todo tipo de empresas, y sus servicios incluye la instalación del soft-ware , con el fin de que todas las recaudaciones se ingresen de forma efectiva, y a la vez queden gravadas en el sistema de la impresora.
Asegura que la comercialización de estos equipos y de programa de software tienen gran aceptación en los mercados de la región, y la compañía hasta el mes de junio colocó 2 mil licencias, lo que representa un 50% de crecimiento en el 2012.
“Un cliente al adquirir nuestros servicios, automáticamente, puede contar con la actualización de todo el sistema operativo del departamento administrativo de su compañía, y nosotros supervisamos la compañía hasta obtener los resultados requeridos, agregó Prieto.
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