Viaje al mundial Rusia 2018 se podrá pagar en plazos

14/10/17 - 12:00 AM
Operadores de turismo sostienen que la gente tiene fervor y amor por la selección y la van a seguir a Rusia; además, quieren hacer turismo en otro continente.

Panameños pueden ir abonando su viaje al Mundial de Fútbol Rusia 2018. Archivo

  • Redacción Economía | [email protected] | @PanamaAmerica                                            

La clasificación de Panamá al Mundial Rusia 2018 ha beneficiado a los operadores de turismo, quienes han visto duplicar la cantidad de solicitudes de información para ir a la cita deportiva.'

$5


mil, precio más bajo.

3


primeros hasta por $15 mil.

Ernesto Orillac, presidente de la Asociación de Operadores de Turismo, señaló que para las agencias va a ser algo muy interesante, porque "vamos a vender una cantidad importante de paquetes, que no se hubieran vendido si Panamá no hubiera clasificado".

Indicó que la gente tiene fervor y amor por la selección, y la van a seguir a Rusia; además, quieren hacer turismo en otro continente.

Sin embargo, los costos de los paquetes son un tanto onerosos, ya que oscilan entre 5,000 y 35,000 dólares, aproximadamente.

A pesar de los altos costos,   los panameños están  aprovechando las distintas formas de pago que ofrecen las agencias, principalmente  la de cubrir por plazos el monto total del paquete elegido.

"Hemos recibido una gran cantidad de solicitudes a través de correos, llamadas, redes sociales y toda forma de comunicación.   Son cientos y cientos de solicitudes que nos están llegando y este tráfico se mantendrá  porque la gente está muy entusiasmada y quiere asegurar su entrada a los juegos", dijo.

Orillac, quien además es propietario de Margo Tours y Viajes  Modernos Luftansa, detalla también que  muchas agencias están ofreciendo al cliente  la facilidad de pagar el paquete a plazos. 

  "Se puede abonar desde ya e ir pagando el  resto poco a poco,  cada quincena   o por mes, hasta el otro año, tomando en cuenta que el total debe ser cancelado   30 o 60 días antes de la salida al Mundial", explicó.

Los paquetes que se están ofreciendo para ver los tres primeros partidos de la selección panameña  en Rusia oscilan entre 5,000  y 15 mil dólares, e incluyen  el boleto aéreo, la entrada a los partidos, el hospedaje, así como el traslado del aeropuerto al hotel y al estadio.