Transferencia de juegos será permitido, pero con algunas limitaciones
Xbox One necesitará conectarse a internet al menos cada 24 horas
Una vez que un juego haya sido comprado de forma física o a través de la tienda Xbox Live, hasta 10 personas podrán conectarse a ellos dentro de la biblioteca compartida.
Microsoft confirmó formalmente que la nueva Xbox One necesitará estar conectada a internet por lo menos cada 24 horas.
Una vez que la consola pase 24 horas sin conexión a internet, los usuarios no podrán continuar jugando ningún videojuego, pero como dijo la empresa, “podrán entretenerse con las demás capacidades que tiene la consola”, algo que no es muy alentador.
La conexión será necesaria para que la compañía pueda realizar chequeos de que tanto las licencias como las aplicaciones son válidas y legales.
Sin embargo, se aclaró que los desarrolladores y fabricantes de juegos que decidan permitir la transferencia de sus juegos podrán hacerlo sin costos.
No hay cargos por las transferencias, pero los consumidores solo podrán pasarlos a 10 amigos que tengan en su lista de Xbox al menos desde hace 30 días por cada juego y, aunque los préstamos o alquileres de juegos no estarán permitidos en el lanzamiento de la consola, la compañía está estudiando esta opción para el futuro.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.