Moda. Luce más ‘sexy’ con la tendencia ‘vintage’ en trajes de baño
Al puro estilo de Marilyn Monroe
- Redacción ey! ([email protected]) /@PanamaAmerica
No importa si eres una chica muy delgada o estás rellenita, puedes encontrar un vestido de baño que se adapte a tu silueta.

Ahora que está de vuelta la moda vintage en lo que a trajes de baño se refiere, sin duda, una de las grandes promotoras de esta tendencia es la cantante Taylor Swift. La hemos visto...
Ahora que está de vuelta la moda vintage en lo que a trajes de baño se refiere, sin duda, una de las grandes promotoras de esta tendencia es la cantante Taylor Swift. La hemos visto con piezas en polka dots y hasta fue duramente criticada por usar este tipo de prendas.
Lo cierto es que la moda vintage para la playa resulta atractiva, sexy y muy cómoda. Echa un vistazo a algunos de los look que puedes usar esta temporada.
Para todas las figuras: quienes piensen que los trajes de baño son para cuerpos perfectos, está equivocado. Hay prendas para todas las figuras, y los de corte vintage resultan especialmente favorecedores para las chicas curvilíneas.
Rayas: es una buena ocasión para darles una oportunidad a las rayas, desde luego con moderación y en su versión más diminuta.
La combinación ganadora: el blanco y azul evocan el estilo navy, así que siempre resulta una combinación atractiva. Este diseño enfatiza la cintura con un toque sensual.
Sensualidad vintage: este diseño es muy sensual y es una gran opción porque, por su corte, hace que la figura se vea más estilizada.
Detalles náuticos y cuadros: en tu look no olvides incluir detalles náuticos como veleros, anclas, así como piezas a cuadros.
El estilo “bandeau”, de los 40 y 50, con detalles ultrafemeninos como los holanes, y los bikinis cortos de talle muy bajo, como se usaban en los 60, marcan el regreso de una sensualidad en la que las curvas se vuelven el centro de atención.
Para realzar el bronceado, los actuales diseños incluyen los metálicos en toda su gama.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.