'Baby Monais, un milagro'
- Lissette Zorrilla
- /
- lzorrilla@epasa.com
- /
- @PanamaAmerica
La locutora y empresaria intentó durante dos años quedar embarazada sin lograr resultados, por lo que agradece a Dios la bendición de ser madre.

Delighful Moments Photography
"Ser madre es la bendición más grande de toda mujer; es un diseño perfecto de Dios". Mediante estas palabras Anaís Solís, ex-"miss", empresaria y locutora, describe lo que sintió al darle vida a un nuevo ser.
Hace menos de un mes llegó al mundo Moisés Mateo, luego de dos años en que Anaís y su esposo vivieron con el deseo de tener un hijo, es por esto que ambos consideran a Moisés como un milagro. "Yo tenía dos años de casada, sin poder salir embarazada. Soy una mujer de fe y creo en todas las promesas que Dios dejó escrito".
Tuvo un embarazo sin complicaciones y corrió con la suerte de no padecer mareos ni vómitos. El parto tuvo que ser por césarea debido a que el bebé estaba sentado. Uno de los momentos más significativos para la empresaria fue la primera vez que vio el rostro de su bebé. "Cuando me lo pusieron en mi pecho y abrió sus ojos; no tiene precio como pasamos por eso y lo maravillosa que es la creación".
Respecto a los cambios que tuvo en su cuerpo, dijo que siempre ha sido una mujer segura, además de que su esposo todos los días la "piropeó" durante los nueve meses, "puede ser que eso ayudó a sentirme más linda en esa etapa".
Lactancia
Baby Monais, como cariñosamente le llaman a Moisés, es pecho exclusivo desde que nació. Anaís se muestra a favor de dar pecho, al igual que de las mujeres que dan fórmula a sus bebés por distintas razones, "siento que cada mujer es individual y se debe respetar su opinión".
No ha tenido problemas con dar pecho en público y no le presta atención a miradas malintencionadas, "solo estoy por alimentar a mi bebé si tiene hambre en ese momento".
La crianza es muy importante
Equipo, es la palabra con la que identifica Anaís al trabajo de crianza que lleva con su esposo.
Confesó que aún están adaptándose al hecho de tener un bebé e incluso nos contó una anécdota graciosa. "En estos días llega a la casa (su esposo) y me dice 'baja, vamos a comernos un helado'. Yo le digo 'que rico, ¿qué hago con Moisés Mateo?, es tarde para salir con él' y se echó a reír. Dice que por segundos pensó que estábamos solos jaja. Ya la costumbre de casi seis años juntos y apenas el bebé tiene días de nacido".
Lo cierto es que la nueva madre se siente feliz con cada momento que ha vivido y solo espera poder criar a su hijo con valores y temor hacia Dios.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.