Brad y Angelina se separan por trastorno alimenticio de la actriz
- Redacción/@panamaamerica

La drástica disminución de peso de Angelina Jolie supuestamente está causando problemas en su matrimonio con Brad Pitt. Un nuevo reporte asegura que el actor le ha dado un ultimátum a su esposa para que busque ayuda para su trastorno alimenticio sino quiere que su matrimonio termine en divorcio.
Star Magazine (a través de Hollywood Life) ha afirmado que el supuesto trastorno alimenticio de Angelina está separando a su familia. Según reportes, Brad ha tratado por meses ayudar a Angelina con su batalla con la pérdida de peso, pero se cree que no está ayudando en lo absoluto. Eso por eso que esta vez, él ha pedido a Jolie que busque intervención o sino él no tendrá opción más que irse con sus hijos.
“Él le dijo que si no entra a rehabilitación para su trastorno alimenticio, él la dejará y se llevará a sus hijos con él. Él quiere que Angie se concentre en sí misma y su familia antes de que sea demasiado tarde. Brad le dijo que ella no quiere que sus hijos estén expuestos más a esa situación y él no se quedará parado y viendo mientras la madre de sus hijos se mata,” una fuente declaró a la publicación.
Según Gossip Cop, el tabloide sugiere que Angelina y Brad han tenido serias peleas sobre su supuesta anorexia durante un año. Sus constantes discusiones supuestamente han afectado al actor.
Sin embargo, el supuesto ultimátum de Brad no sugiere que ya no quiera a Angelina. Es exactamente lo opuesto. La fuente asegura que a la estrella de Hollywood le duele ver el sufrimiento de su esposa y sólo quiere lo mejor para ella.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.