Joey Montana
El dueño del negocio
- J. Flores/ S. Ricord (selene.ricord@epasa.com)
Tal y como lo dice su apodo musical. El reguesero panameño cobra 10 mil dólares por un show privado, cifra que lo posiciona entre los cantantes locales más costosos.

Al cantante chiricano Joey Montana le cabe como anillo al dedo su apodo El dueño del negocio. Y es que el artista se ha convertido en uno de los exponentes panameños mejor pagados.
Se ha posicionado nacional e internacionalmente con grandes éxitos y discos como: Único, Love and Party, Tus ojos no me ven, entre otros, que lo han catapultado hacia escenarios muy exclusivos.
En una ardua investigación, ey! conoció que Montana cobra la jugosa suma de $10,000 por una presentación privada. Sin contar el 7 %.
Según explicó Anita Prieto, de Wa Promotions, empresa encargada del manejo del cantante, él es uno de los pocos artistas nacionales que cobra impuesto por sus shows, ya que todos sus ingresos los tramita a través de su compañía, denominada Montana Records, la cual tiene que pagar impuestos fiscales.
Él lo vale
Durante los últimos años, la fama del intérprete ha subido como espuma. Miles de fanáticas invaden sus redes sociales a diario, le expresan todo su apoyo y cariño.
Los $10,000 que cuestan sus presentaciones lo valen, muestra de ello es que hace poco fue nominado en la categoría de mejor artista o grupo de Panamá en los Premios 40 América 2014, de Los 40 Principales.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.