Escotes de infarto, el rey de la temporada
La noche del pasado fin de semana se llevó a cabo la edición 25 de los MTV Movie Awards 2016 en los estudios de Warner ...
Cara Delevingne: En su reaparición en los medios, la actriz y modelo optó por un "sexy", pero elegante "jumpsuit" en color negro, lo firmaba Balmain y zapatos de Jimmy Choo.
La noche del pasado fin de semana se llevó a cabo la edición 25 de los MTV Movie Awards 2016 en los estudios de Warner Bros en Los Ángeles, Estados Unidos, y por la esperada alfombra roja pasó una serie de afamadas celebridades, entre actores, modelos, cantantes y productores que participaron de la entrega.
Como todos los años, hubo diseños increíbles y otros no tanto. El negro fue el gran triunfador de la noche. Las famosas apostaron por la sobriedad y la elegancia que este color transmite.
Sin embargo, los escotes profundos fueron los que más llamaron la atención, siendo los escotes en "V" los que más predominaron.
"Los escotes están marcando muchas tendencias en casi todas las alfombras rojas, son todos inspirados en épocas de estilos románticos y muy femeninos", aseguró la asesora de moda Marianela Lacayo, quien además añadió: "Los escotes en 'V', tanto en espalda como al frente, ya hace unas temporadas que se ha posicionado como uno de los favoritos de muchas féminas", dijo.
Fueron las reconocidas caras las que se robaron todas las miradas de la alfombra roja: Kendall Jenner, Charlize Theron, Cara Delevingne y Gigi Hadid. Ellas sorprendieron a todos luciendo con estilo sus atrevidos outfits.