Kendall Jenner reabre sus redes tras desintoxicarse
Su adicción a esta red social le llevó a eliminar su cuenta hace una semana. Más recuperada, regresa dispuesta a darlo todo.

Una semana duró la terapia de desintoxicación de las redes sociales a Kendall Jenner. Hace apenas 7 días ella cerró su cuenta de Instagram sin previo aviso ni razón, dejando a 68 millones de seguidores sin sus espectaculares looks en ropa interior.
Son muchas las celebridades que después de un comentario dañino o una experiencia negativa deciden apartarse del mundo virtual. No es el caso de Kendall. A los pocos días, la joven abrió su corazón en el programa de Ellen Degeneres y explicó el porqué de su repentina decisión.
“Necesitaba una limpieza. Quería tomarme un descanso. Cuando me levantaba, lo primero que hacía era mirar (el teléfono) y cuando me iba a la cama era también lo último que chequeaba”, confesó a la presentadora. “Sentía que dependía de ello, así que decidí tomarme un descanso”.
Su desaparición virtual acaparó titulares en los medios desatando todo tipo de rumores. Algo que la celebridad no llega a entender. Además de Instagram, también desconectó Twitter de su teléfono así que cualquier comentario al respecto le fue totalmente ajeno.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.