La mansión PlayBoy ya tiene su heredero
- REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA
Hoy Cooper forma parte de la nueva docuserie de Amazon Playboy Americano: la historia de Hugh Hefner y, además, ha tomado el control de la compañía como director creativo desde julio de 2016.

El hijo de Hugh será el heredero de su fortuna



Cooper Hefner, el hijo de Hugh Hefner, fundador del imperio Playboy fallecido a los 91 años, creció en uno de los hogares más lujuriosos, excéntricos y salvajes del mundo: la mansión Playboy. Una infancia y adolescencia rodeadas de alcohol, fiestas, mujeres desnudas y drogas, que sin embargo, el vivió como una adolescencia normal.
Cooper tiene 23 años, es un empresario con éxito y conocimientos para perpetuar el imperio de su padre y que además, está prometido con la actriz Scarlett Byrne, quien no teme posar desnuda para la revista que creó su suegro.
>VEA TAMBIÉN: ¡Escándalo en la mansión Playboy!
Menor de cuatro hermanos, siempre ha vivido bajo la estela de Playboy: su madre, Kimberley Conrad, fue una de las Playmates con mas éxito. El matrimonio que mantuvo su padre con Conrad, contraído en el año 1989, le mantuvo alejado de los excesos y la lujuria durante unos años. Hasta que se divorciaron. Cuando acabó, la mansión Playboy volvió a ser uno de los lugares más salvajes del mundo.
>VEA TAMBIÉN: Exconejita Holly Madison critica gustos sexuales de Hugh Hefner
En la citada entrevista, confesó que vivió una adolescencia normal, que invitaba a sus amigos a casa como cualquier otro niño, aunque a diferencia de los demás, en la mansión Playboy tenían su propio bar y su propio zoo.
Cooper asegura que no fue raro ver a su futura esposa desnudarse para Playboy, dado que ha sido criado con su madre como una "conejita" estrella consagrada como Playmate del año en 1989, algo que ha hecho que se tome con naturalidad situaciones frente a las que otros probablemente se escandalizarían.
Además, se casará dentro de poco con la actriz Scarlett Byrne, conocida por su papel en la famosa saga Harry Potter, donde interpreta a Pansy Parkinson.
También parece interesado en seguir los pasos de su padre, como ya hizo su hermana Christie, y luchar por mantener Playboy a flote. Sus redes sociales son un alarde del gran imperio, que ha defendido hasta la saciedad, ya que publica fotografías con conejitas, promocionando productos y eventos.
Hacemos un repaso a veinticinco cosas que quizás no sabías sobre la revista y el hombre que se convirtió en millonario y dueño del imperio de las conejitas.
En 1952, Hefner trabajaba como redactor para la revista masculina de estilo de vida Esquire. Lo dejó después de que le negaran un aumento de 5 millones de doláres. Muy poco después, Hefner lanzó una revista con el nombre de Playboy.
Sabías que el personal de la mansión está formado por unos 70 trabajadores, excluyendo las novias de Hef y los amigos, que se han quejado de las restricciones y normas que tienen que cumplir las chicas, incluyendo retirarse a las 9:00 p.m.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.