Los anillos más caros de las celebridades de Hollywood
Actualizado 2017/06/29 15:33:13
- REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA
Todas las mujeres son encantadas por recibir el anillo de compromiso más hermoso, pero este anillo es uno de los momentos más esperados de toda su vida.

Noticias Relacionadas
Además de esperar que la situación y el lugar sean perfectos, también el anillo debe ser el soñado.
Los famosos aprovechan su dinero para salir de viaje o vestir de diseñador. De modo que no es de extrañar que también inviertan mucho dinero en un anillo de compromiso.
Diamantes que cuestan millones los pagan por hacer feliz a su pareja. Y las afortunadas prometidas aprovechan para presumir su anillo. Así que si buscas ideas para proponerle a tu pareja, nosotros te decimos los anillos más caros de las celebridades.
-Katte Middleton
El anillo costó $500,000 dólares. Aunque puede que no sea el más caro el valor sentimental es el importante. La princesa Diana lo usó mientras estuvo casada con el Príncipe Charles.
-Jennifer Aniston
El anillo de 1 millón de dólares cuenta con un diamante de 10 kilates. Theroux se encargó de hacer feliz a Jennifer al hacer que Jennifer Meyer diseñara el anillo.
-Catherine Zeta Jones
Se casó con Michael Douglas y su matrimonio lleva 16 años. El actor le propuso con un anillo de 1 millón de dólares que se estima es de 10 kilates.
-Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más queridas de Hollywood. El anillo de la actriz se estima en dos millones y medio de dólares. Es un diamante de 12 kilates, envuelto en oro rosa de 18. Lo hizo su celebridad favorita, Lorraine Schwartz.
-Kim Kardashian
El anillo de compromiso de Kim se volvió famoso después de que se lo robaron en París. Pero dicha joya costó cerca de 4 millones y medio de dólares. No por nada cualquier ladrón querría tenerlo.
-La cantante Beyoncé su esposo le dio un diamante Lorraine Schwartz de 18 quilates con corte esmeralda montado en platino. Este fue entregado por Jay-Z, y el matrimonio fue en Abril de 2008.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.