NexTV
Revolución televisiva
- Yuselin Asprilla (yuselin.asprilla@epasa.com)
Caras frescas y reconocidas serán las culpables de que los televidentes no cambien de canal.

Por primera vez en Panamá una televisora nacional buscará que los panameños obtengan la conexión directa con aquellas figuras del medio, quienes son responsables de trasmitir día tras día lo último en noticias sociales o de entretenimiento. Esa es NexTV
Ahora, esto será más que ver noticias, aseguró Lorena de La Guardia, quien es la encargada del mercadeo comercial.
Y es que la programación no solo será más atractiva para el público, sino que también podrán conocer cómo se maneja la producción tras bastidores. Esto se debe a que dentro de las innovaciones cuentan con una propuesta titulada Levántate, programa que se transmitirá a partir del lunes 17 de noviembre - en vivo - desde Los Andes Mall, con la participación de Carmen Souza, Daniel Gallimore y Mckoy.
Es todo un reto porque ya te imaginarás la cantidad de personas que transitan por ahí todos los días, pero a la ves es emocionante saber que habrá convivencia con la gente y que eso los hará identificarse más con nosotros, agregó de La Guardia.
Apuestan todo a las nuevas caras
Las caras no trilladas, quienes darán un giro de 180° a las programaciones de NexTV son su punto de partida para conquistar aquellas personas que no saben qué canal poner. Ingrid De Ycaza, Maru de Regueira, Nilca Denis, Yanis Blanco y Mckoy son algunas.
Por otro lado, Franklyn Robinson, con vasta experiencia, estará junto a Kathy Phillips, Carmen Souza y Gisela Tuñon, en otras opciones interesantes.
Para los clientes, no habrá una rumba. Los organizadores de la preventa explicaron que para el 29 de octubre próximo habrá solo un evento, donde se les dictará una conferencia con tres expositores internacionales dinámicos, creativos y especialistas en multimedia. Ellos brindarán todas las herramientas necesarias para que elaboren una campaña exitosa en sus empresas.
Según se mostró en el backstage de las cápsulas que se presentarán a los futuros clientes, es una opción más informal y con mayor impacto personal, ya que se les atenderá en la comodidad de sus hogares y empresas, llevándole las propuestas con el objetivo de que -en confianza- encuentren el espacio especial que buscaban para sus marcas.
Por otro lado, el canal creará cápsulas informativas de medios impresos (Grupo Epasa) para que su público se entere de lo que pasa en el momento, sin intermediarios, esperas ni atrasos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.