A su familia real no le importó que fuera plebeya
La vida de Maximiliano de Liechtenstein en Panamá ya casi no es un misterio, pues cuando viene - específicamente al...
La pareja real tiene un castillo en Pedasí, Panamá. Puerto Escondido y Villa Camilla son las moradas de los famosos. /Foto Archivo
La vida de Maximiliano de Liechtenstein en Panamá ya casi no es un misterio, pues cuando viene - específicamente al área de Pedasí - lo disfruta mucho y sale a dar su vuelta por las calles, pero no solo, con su esposa, la panameña Ángela Brown y su hijo, el famoso príncipe Alfonso Constantino María de Liechtenstein.
Según una fuente de entero crédito, son una familia sencilla, tal y como lo es la realeza de Liechtenstein. En una entrevista para el sitio Jet Set Maximiliano destacó que sus seres queridos no le pusieron “peros” cuando anunció su boda con la panameña de piel negra, oriunda de Bocas del Toro, que fuera una simple plebeya.
“No, mi familia lo disfrutó mucho, lo pasamos muy bien”, destacó a dicha publicación.
Y eso no fue todo, pues también destacó al mismo sitio que toda la familia hizo una gran fiesta. “Tuvimos una gran fiesta”, dijo, estaba muy emocionado, según dicha publicación.
¡Tiene escuelas!
Según reportar diversos sitios de Internet, el famoso de sangre azul es directivo del Knightsbridge Schools International, escuela que se sitúa en Colombia, y en que él mismo la inauguró hace un par de años.
Cabe mencionar que Panamá también cuenta con una, pero aún no se ha revelado que Maximiliano sea uno de los dueños de dicho campo de estudio en nuestro país.
Por otro lado, su hijo Alfonso Constantino María de Liechtenstein, quien nació en Londres, Inglaterra, actualmente tiene 16 años. Han sido pocos los fotógrafos que han captado alguna imagen de este príncipe durante sus paseos o sus idas a la escuela.
Es importante resaltar que la princesa panameña Ángela Brown es hija de Javier Francisco Brown y de Silvia Maritza Burke. La ahora Condesa de Rietberg visita a sus padres constantemente.