A sus 69 años, Cher es la nueva musa de Marc Jacobs
- REDACCIÓN/@PANAMAAMERICA

La campaña, fotografiada por David Sims, muestra a la estrella luciendo uno de los vestidos de la última colección del diseñador inspirada en la editora Diana Vreeland.
Cher, la pionera en revolucionar alfombras rojas con estilismos de escándalo, ha sido la elegida para protagonizar la última campaña de Marc Jacobs confirmando que a sus 69 años sigue siendo uno de los mayores iconos de moda por muchas listas de peor vestidas que haya encabezado.
La campaña, fotografiada por David Sims, muestra a la estrella luciendo uno de los vestidos de la última colección del diseñador inspirada en la editora Diana Vreeland. La imagen ha sido publicada este miércoles en la revista WWD y compartida después en Instagram por Katie Grand, estilista de la fotografía y una de las principales colaboradoras de Jacobs.
En las últimas cinco horas se han publicado más de 3.000 mensajes sobre la noticia en Twitter, donde la cantante supera los 2,5 millones de seguidores.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.