Victoria Beckham da consejos por tan solo $2.00
Actualizado 2017/11/16 12:12:47
- Redacción / @PanamaAmerica
La diseñadora asesoró a algunas transeuntes vía videoconferencia en el Central Park de NYC.

La cantante convertida en diseñadora de modas, Victoria Beckham, fue vista dando consejos de moda a extraños en las calles, mediante video llamada, todo por US$ 2.
La ex estrella de Spice Girl apareció a través de un iPad mientras daba consejos de estilo a una variedad de chicas que paseaban por el Central Park de Nueva York, informa el dailymail.co.uk.
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En un video, que se dio a conocer en el sitio web de la revista Vanity Fair el martes, se ve al escritor y editor de estilo Derek Blasberg con un gran letrero de madera en el cuello: “Fashion Asesoramiento de Victoria Beckham: $ 2.00 ”.
Cuando la gente que paseaba por el parque inicialmente pareció reacia a tomar la oferta en serio, Victoria gritó juguetonamente, a través del iPad:” ¡Oh, vamos, necesitas consejo! ¡No seas tímida! “.
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Le daré por US$2 lo que quieren, lo que realmente quieren “.
Entre los consejos que dio cuando se acercaron las fanáticas, fue si se debía o no usar color blanco después del Día del Trabajo, y qué calzado ponerse.
En la cosmética
Victoria Beckham lanzó a finales de 2016 una colección edición limitada de maquillaje en colaboración con Estée Lauder, según Vogue. Después de diseñar varias líneas de ropa y estar al frente de su propia marca, la empresaria quiso hacer una incursión en la industria de la cosmética. Ya lanzó dos pintauñas en 2014, pero esta es la primera vez que trabaja en toda una línea de maquillaje que lleva su nombre, publicó El País.
"Todo el proceso ha sido a la vez estimulante y revelador", explicó Beckham. "Hemos vuelto la vista atrás y hemos revisado los archivos de Estée Lauder, he podido trabajar el producto con el equipo de Estée y creo que este maquillaje es la pareja perfecta para mi marca", aseguró en ese entonces.
El fichaje de la exSpice, de 42 años, es un paso hacia delante para la expansión en el mercado de la legendaria compañía francesa. En los últimos años, Estée Lauder ha estado trabajando en la ampliación de su base de clientes. Hizo campañas en las redes sociales con la top Kendall Jenner, que atrajeron a la marca a Eva Mendes y la bloguera Irene Kim. También lanzó la colección Edición Estée, dirigida sobre todo a los clientes más jóvenes.
"Estamos muy contentos de unir fuerzas con Victoria y acercar sus cosméticos a sus seguidores en todo el mundo", explicó Jane Hertzmark, presidente del grupo The Estée Lauder Companies. Se han decidido a trabajar con ella por su versatilidad y porque, según la marca, "Victoria es una empresaria con una comprensión real de lo que quieren las mujeres". La línea de cosméticos está disponible online y también en varios comercios minoristas seleccionados.
Desde su fundación en 2008, la compañía de Victoria Beckham ha crecido constantemente. Abrió su primera tienda física en Londres —en cuyo diseño gastó 4 millones de euros—, recientemente ha abierto una boutique en Hong Kong y tiene pendiente nuevas inauguraciones en Oriente Próximo y Estados Unidos. En 2014, su marca superó los ingresos de su marido David Beckham, el deportista retirado que más dinero gana por la venta de su imagen. El imperio de ella generó 35 millones; el de él, poco más de 18.
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