Nuevo Jeep Compass: un todoterreno moderno pensado también para rodar sobre el asfalto
Actualizado 2017/12/27 13:27:31

Ya está en el mercado el nuevo Jeep Compass, el más reciente modelo de Jeep que promete convertirse en lider en la categoría de los SUVs de gama media. Un vehículo que ofrece una estética llamativa y diferente, un amplio habitáculo interior y un buen comportamiento en carretera.
Jeep como marca referencial del universo de los vehículos 4x4, desarrolló este modelo respetando su ADN, reuniendo principalmente diseño, tecnología, desempeño y sofisticación.
“Nuestro Jeep Compass compite en un segmento cada vez más importante a nivel mundial, y lo hace con una lista de atributos insuperable, entre los que destaca una capacidad todoterreno líder en su segmento, una excepcional dinámica de conducción, motores con avanzada eficiencia de combustible y un sinfín de características tecnológicas y de seguridad. Todo ello se une a un auténtico diseño Jeep® de la más alta calidad”, declaró Mike Manley, responsable de la marca Jeep a nivel global.
Compass está disponible en el mercado en tres versiones: Jeep Compass Sport, versión de entrada, con transmisión mecánica de 6 velocidades y tracción delantera; Jeep Compass Longitude, versión intermedia, con transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral; y por último Jeep Compass Limited, versión más Premium, también con transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral 4x4.
Todas sus versiones llegan a los mercados latinoamericanos impulsadas con la eficiencia y el refinamiento del motor “Tigershark” de 16 válvulas y 2.4 litros del grupo FCA. Este motor de tecnología avanzada y probada experiencia eroga 174 cv y un torque de 229 N-m a 3900 rpm.
Además, el propulsor del Jeep Compass está asociado a una transmisión automática de 9 velocidades con levas al volante para las versiones 4x4 – Longitude y Limited – y una caja manual de 6 velocidades para la versión Sport 4x2.
Por último, Compass ofrece una experiencia única de conducción. Cuenta con un sistema de suspensión totalmente independiente, un sistema de columnas delanteras y traseras de amortiguación de frecuencia selectiva, único en su segmento, y y un preciso sistema de dirección asistida electrónicamente.
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