Descubren primer caso de 'quimera humana'
- Redacción/@PanamaAmerica
Absorvió el ADN de su hermano gemelo no nacido mientras estaba en el vientre de su madre.

En un hecho sin precedentes en la historia científica, el portadl BuzzFedd publicó un caso insólito en la cual recoge que un hombre no nacido es el padre de un neonato, cuya gestación se hizo con la ayuda de una clínica de reproducción.
Agregó que una pareja de Washington se realizó una prueba de paternidad, ya que el grupo sanguíneo de su hijo no coincidían con el de sus padres y tras fallar fueron a una clínica para un exámen genético, que determinó que el hombre era el tío de su hijo porque sólo concordaban el 10 por ciento de sus genes.
Para rematar, la información genética del esperma del hombre era diferente a la de su saliva.
Los médicos llegaron a una conclusión que el verdadero padre genético del niño era el hermano gemelo no nacido del hombre.
El varón, de 34 años, fue el primer expediente clínico de una “quimera humana” o genes adicionales de un mellizo, cuyo ADN fue absorbido por el cigoto superviviente mientras aún se encontraba en el vientre materno.
Barry Star, científico de la Universidad de Stanford de Estados Unidos explicó a Buzz Feed que los especialistas en genéticas están “sorprendido” de este caso.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.