MP pide prórroga para investigar asalto y homicidio en Banco General de Chanis

02/3/18 - 05:45 AM
Los imputados están vinculados presuntamente a los delitos de homicidio doloso, robo agravado, posesión ilícita de armas de fuego y posesión ilícita para delinquir.

Una audiencia de solicitud de prórroga peticionada por el Ministerio Público, por el robo a la sucursal del Banco General de Chanis, y el homicidio de una de las empleadas,  ha sido reprogramada para el próximo martes 06 de marzo de 2018.

En un informe del órgano Judicial se detalló que la reprogramación fue concedida por la juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Elkis Martínez, luego de que ayer se diera la inasistencia de uno de los abogados particulares que presentó excusa.
 
 
Se trata de seis detenidos provisionalmente por este hecho, que fueron trasladados de los centros penitenciarios, así como otros dos que poseen medida cautelar de reporte. 
 
Para esta audiencia, el fiscal Humberto López, en representación del Ministerio Público, solicita una prórroga al término de causa compleja decretado el pasado 18 de agosto de 2017, en donde se le extendió de seis meses a un año, el plazo para concluir la investigación.
 
 
Los hechos de este caso ocurrieron el pasado 10 de febrero de 2017, en la sucursal de Chanis del Banco General, en donde los hoy imputados están vinculados presuntamente
a los delitos de homicidio doloso, robo agravado, posesión ilícita de armas de fuego y posesión ilícita para delinquir, en perjuicio del Banco General y Alina Ibaldy (q.e.p.d).