Certero

27/2/18 - 12:00 AM
El encuentro entre David y Goliat fue lo que se vio el domingo en el programa Radar, en el que el joven...

Certero

El llaverito

Regresa

  •                                             

Certero 

El encuentro entre David y Goliat fue lo que se vio el domingo en el programa Radar, en el que el joven periodista Mauricio Valenzuela se enfrentó duro y al hueso contra varios diputados. 

Aunque un poco acelerado al hablar posiblemente por los nervios, no perdió la idea y la objetividad en sus comentarios que, al parecer, no les gustaron a los honorables. ¡Bien!

El llaverito 

¡Oye! hasta cuándo con Mauricio Herrera Barría, por favor, que salga del papel de bufón que interpreta en el Dizque Late Night, en donde no suma ni resta, sus payasadas caen mal, carentes de gracia, más parece la mascotita de Patty o será que las papas que tiene en la boca no le permiten expresarse de la forma adecuada y por eso no le entendemos lo que trata de decir.

Regresa

Cuando veo a ciertas periodistas leer de mal en los noticieros, extraño más a Lizveika Lezcano, quien es muy buena presentando. Hija, considere seriamente regresar a leer noticias o brinde asesorías porque por allá varias la necesitan. No todas pueden darse el lujo de decir que en donde la pongan lo harán bien como usted lo ha demostrado hasta ahora en televisión.