¡Divina!



¡Divina!
Hoy voy con la segunda gala de Dancing with the Stars. Comienzo con Blanca Herrera, la presentadora perfecta, que no brilla tanto en Al Descubierto, pero sí en el concurso. Ese vestido azul por el que optó la hizo lucir sutil, elegante y muy sexy a la vez. Me encantó que cambiara de peinado, ya basta de la melena suelta. ¡Escote atrevido, perfecto!
¡No pude!
Sí, no pude con las palabritas salidas de tono del jurado Nuno, también hubo unas que estaban fuera de orden. Por otro lado hay un servicio social: el Pájaro Loco busca desesperadamente a Moyra porque le robó el único mechón largo de cabello que tenía. “Mija”, ya es hora de que se quite eso de la cabeza. Hace el ridículo. ¡Out!
¡De a dedo!
¿Cómo es que pueden escoger a la pareja que se salva en tan corto tiempo? Hubo gente que ni siquiera pudo votar. Tengo que decir que no estoy de acuerdo con la salida de Patty, aunque el martes no fue su mejor noche. RD está tieso, solo es risa y movimiento como si estuviera bailando reguetón. ¡Fue una burla de Capitán Crunch!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.