¡Oye!, ¿qué pasó?
Anoche quedé plantada como novia de pueblo, esperando la cacareada revolución de la que se ha hecho eco en diversas...

¡Oye!, ¿qué pasó?

Pura papa

Mucho filtro
¡Oye!, ¿qué pasó?
Anoche quedé plantada como novia de pueblo, esperando la cacareada revolución de la que se ha hecho eco en diversas campañas la gente de Oye TV. El primer programa, Sin Filtro -con el que deberían enganchar al público-, fue realmente como un +23 con otros presentadores, tanto así que al pobre Ismael Avid por poco se le sale decir “Esto es T-10”.
Pura papa
Es que ayer me puse a ver el estreno del canal y aunque solo alcancé a ver las dos horas de Sin Filtro, debo reconocer que entiendo lo que quieren hacer, pero parece más de lo mismo con otras caras. La chica del cabello rosado, Marie McGrath, grita demasiado, debe bajarle dos a su emoción y a su papa, demasiado yeyé. Por lo demás, ella me gusta.
Mucho filtro
Al final, me quedo con que aunque el programa promete no tener filtro, la realidad es que es un formato “light” como la mayoría de los programas de entrevistas variadas que ya existen, con entrevistas “superlight”, sin comentarios realmente relevantes. Lo único que me pareció sin filtro fue el segmento en el que criticaron a los taquilleros y a Kathy Sandoval, que es de otro canal.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.