El alcohol ha envuelto a muchos actores de Hollywood
Actualizado 2017/05/23 18:03:27
- REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA
Muchos actores de Hollywood han caído en la manos del alcohol y perder el control de su carreras y sus vidas.

El actor que cayó y confesó sus excesos alcohólicos ha sido Brad Pitt quien, en su primera entrevista desde su divorcio de Angelina Jolie, desvelaba que se convirtió en todo “un profesional” a la hora de beber.
Para Pitt, la bebida “se convirtió en un problema”, aunque reconoce: “vuelvo a tener el control de mis acciones tras seis meses sin probar el alcohol y ahora me he convertido en un asiduo a los zumo de arándanos y el agua con gas”.
Tras una terapia, Brad Pitt, de 53 años, reconocía que, durante este periodo, “he reparado mis debilidades y fracasos, y los he asumido”.
La confesión de Pitt se produce dos meses después de que otra estrella de Hollywood desvelara su adicción al alcohol. El actor y director Ben Affleck, quien asumía sus problemas con la bebida y, tras una cura de desintoxicación, decía: “pretendo vivir la vida al máximo y ser el mejor padre”.
Conocida era la afición por la bebida de grandes clásicos de Hollywood, como Humphrey Bogart, Spencer Tracy, David Niven o Montgomery Clift, por citar sólo algunos, o Richard Burton, Peter O´Toole u Oliver Reed, sin olvidarse del “Rat Pack” de Las Vegas, la cuadrilla encabezada por Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr.
Tony Curtis o Dennis Hopper también aparecen en este listado, como los casos de los también fallecidos Robbin Williams o James Gandolfini, el conocido mafioso Tony Soprano de la serie de televisión “Los Sopranos”.
Johnny Depp o Robert Downey Jr. también confesaron sus problemas con el alcohol, como el francés Gerard Depardieu, que llegó a beberse catorce botellas de alcohol en un día.
El ejemplo de Daniel Radcliffe, intérprete del niño mago de Harry Potter, puede servir para las nuevas generaciones de actores.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.