Ashley Dupré encuentra fama por escándalo con ex gobernador Spitzer
- Melitza Solano
El incidente se descubre por las investigaciones realizadas por los expertos en impuestos, quienes notaron transacciones irregulares.
Q uizás Ashley Alexandra Dupré no ha cumplido su sueño de ser una cantante de primera línea. Pero de lo que no cabe duda es que hoy tiene una popularidad tan alta que por aclamación se gana un Grammy.
Esta joven de 22 años, proveniente de un humilde pueblo del estado de Nueva Jersey (EE.UU.), fue la causante que el gobernador de Nueva York tuviera que renunciar, por recibir servicios de una red de prostitución.
"Soy todo para la música y la música es todo para mi". Esa es la entrada que tiene Dupré en su "face book", el cual es uno de los más visitados por los cibernautas, desde que se reveló que era la chica prohibida del ex gobernador Eliot Spitzer.
En su espacio en la red, creado en julio de 2006, Dupré resalta que le agrada su vida en Nueva York, pero al mismo tiempo confieza que su niñez y adolescencia fueron fatales.
"Cuando tenía 17 años dejé mi hogar. Fue mi decisión y nunca miré hacia atrás; dejé mi ciudad y mi destruida familia. Fui abusada. Y me alejé de mi hermano mayor, quien ya se había independizado", escribe Dupré en el "Face Book".
Pero su historia tiene más. La ahora famosa "acompañante" confiesa que abusó de las drogas, que se cayó y no tuvo techo, pero que sobrevivió con su esfuerzo y vive en Nueva York.
Ashley Alexandra Dupré narra que todo empezó cuando realizaba una gira con un amigo músico y decidió mudarse a Manhattan para impulsar su carrera.
"Los dos primeros años fueron difíciles para conocer el movimiento del entorno musical; a la gente que trabaja en los centros nocturnos y las que estaban conectadas a la industria.
Es así como los medios neoyorquinos hacen suponer que Dupré conoció a las personas que la impulsaron a trabajar para esta empresa que brinda servicios sexuales, para las clases adineradas.
Chicas diamante.
Este escándalo propició investigaciones por parte de The New York Times, el cual descubre cómo funciona la red de prostitución en la que estuvo envuelto el gobernador Spitzer.
Según el prestigioso diario, El Club VIP Emperador era el servicio de "acompañantes" involucrado en el caso. Fue cerrado por las autoridades policiales al tiempo que cuatro personas fueron acusadas bajo cargos federales.
El servicio tenía 50 prostitutas disponibles por medio de citas en Nueva York, Washington, Miami, Londres y París, de acuerdo con los cargos federales.
Las citas, hechas por teléfono o mediante un servicio de Internet, costaba de $1,000 a $5,000 una hora y podía ser pagado con efectivo, tarjeta de crédito, transferencias bancaria o "money orders" (órdenes de dinero ).
El sitio de Internet del círculo o red mostraba fotografías distorsionadas a fin de que no se les viera el rostro y pudieran identificarlas.
Listaban nombres como Sienna y Christina. El sitio Web, que fue desmantelado poco después de que se anunciaron los arrestos, clasificaba a las prostitutas en una escala de uno a siete "diamantes". Una mujer de tres diamantes, por ejemplo, podría cobrar una tarifa de $1,000 por hora. Una de siete diamantes costaría más de $3,000.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.