Brasil no debe esconder las favelas en el Mundial
El precandidato al gobierno de São Paulo por el oficialista Partido de los Trabajadores (PT) y exministro de Salud brasileño, Alexandre Padilha, afirmó que Brasil no tiene intención de esconder las favelas
Brasil no debe esconder las favelas en el Mundial
El precandidato al gobierno de São Paulo por el oficialista Partido de los Trabajadores (PT) y exministro de Salud brasileño, Alexandre Padilha, afirmó que Brasil no tiene intención de esconder las favelas y a los mendigos durante el Mundial de fútbol 2014.
“Brasil no quiere esconder las favelas o a los mendigos, pero quiere mostrar también un país que crece cada vez más, que genera empleo”, comentó Padilha durante la séptima edición del foro “Efe Café da Manh”.
A siete días de que comience el torneo, el extitular de Salud afirmó que “nunca” vio tanta “fiebre” por un Mundial como ahora.
“Pasé por un quiosco y vi una fila de unas 500 personas para comprar el álbum. Nunca vi esa fiebre en los mundiales anteriores”, dijo.
São Paulo, por el PT, recordó que el estado será “cuartel general” de 15 de las 32 selecciones durante el Mundial de fútbol 2014, que comienza el próximo 12 de junio.