Lanzan una nueva red social como Twitter, pero con voz
- Elsa M. González
Blaving, una nueva red social que funciona como Twitter, pero con voz, aspira a tener en un año 5 millones de usuarios en los distintos dispositivos de acceso a internet, afirmaron los impulsores de esta iniciativa durante el lanzamiento de la plataforma en Uruguay.
"La voz es el principio de la comunicación humana" y con internet "perdimos un poco ese contacto y esa forma de relacionarnos con las personas", dijo en Montevideo el argentino Fabián de la Rúa, presidente de la compañía PMovil, responsable del proyecto.
PMovil asegura haber encontrado en la voz su nicho de mercado en las redes sociales, porque "tiene la expresión, el momento, el sentimiento, el entorno", remarcó De la Rúa.
Con sede en São Paulo (Brasil) y presencia en 14 países de América Latina a través de 39 operadores, esta empresa fue fundada en 2001 para desarrollar aplicaciones y contenidos para celulares.
Entre sus éxitos destaca la aplicación Toing, que desde 2005 proporciona música para el timbre de los móviles.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.